
INDIBA® Group, líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria, ha lanzado My INDIBA App, una innovadora aplicación móvil diseñada para que clínicas y profesionales de Galicia obtengan todo el potencial de sus equipos y simplifiquen su uso y operativa.
My INDIBA App, está disponible para todo tipo de dispositivos móviles y a través de la web, y cuenta con cuatro grandes áreas. Mi dispositivo ofrece información detallada sobre cada equipo y sus accesorios.
Aprender permite una actualización y formación continuada a través de webinars y capacitaciones que mejoran el manejo, las habilidades y conocimientos de los profesionales que realizan los tratamientos.
Promover, ofrece acceso a materiales de marketing y presentaciones de productos, impulsando así la promoción efectiva de los los equipos INDIBA® y Soporte, posibilita comunicación directa y atención rápida de INDIBA®.
La App se creó con el fin de garantizar un servicio posventa de mayor calidad, adaptado al perfil personalizado de cada usuario, ofreciendo a los clientes servicios exclusivos y adaptados a sus necesidades singulares.
Innovación continuada
INDIBA mantiene una estrategia tecnológica que supone mejoras periódicas en sus equipos, y esta App permite una actualización permanente de funcionalidades, además de ofrecer capacitaciones para obtener mejores resultados en los tratamientos y dar mayor satisfacción de los pacientes.
El CEO del grupo, Remco Schmitz, explicó que teniendo en cuenta datos que afirman que alrededor del 90% del tiempo de uso de las personas de sus smartphones se dedica a las aplicaciones, en INDIBA® Group han identificado la demanda de crear un canal exclusivo para sus socios que apueste por un servicio posventa de excelencia.
My INDIBA App, supone una solución híbrida que permite el acceso a los usuarios de manera sencilla tanto a través del teléfono móvil como de la versión web.
La aplicación es compatible con todos los clientes de INDIBA, en todas las marcas y regiones, y han asegurado su accesibilidad al ofrecerla en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés e italiano, aseguró Jefferson de Souza, Head Global de Marketing de la compañía.
A lo largo de 2023 y 2024 My INDIBA App se continuará desarrollando y se planea implementar diferentes actualizaciones, así como la ampliación de la función de comunidad para mejorar y personalizar la experiencia del usuario.