
El Real Valladolidad y Fly-Fut han rubricado un acuerdo para que la entidad blanquivioleta vuelva a utilizar drones en sus entrenamientos. Ambas entidades vuelven a cruzar sus caminos después de que el club se convirtiera en 2019 en el primer equipo en confiar en Fly-Fut.
Al servicio le acompaña un software con inteligencia artificial que entrega distancias y velocidades sobre la imagen del dron aportando así una capa de información diferencial. Fly-Fut ya le da servicio en España al Atlético de Madrid y al Sevilla FC.
El CEO de Fly-Fut, Luis Llagostera, valoró el acuerdo alcanzado y se mostró ilusionado en poder contribuir a la consecución de los objetivos de la entidad blanquivioleta. "Es un acuerdo que nos llena de ilusión. Poder estar al lado del Real Valladolid y poder ayudar a la consecución de los objetivos nos motiva mucho. El Real Valladolid fue el primer club que confío en nosotros, allá por 2019, y poder volver a estar a su lado es sin duda un hito en la historia de la compañía".