Tecnología

Google anuncia que ofrecerá gratis más de 800 canales de televisión: solo hay un inconveniente

  • Los usuarios quieren tener control de qué ven y cuándo
  • Ofrece canales de noticias y entretenimiento tanto de EEUU como de otros países
Alamy

Es un hecho que la televisión tradicional está perdiendo cada vez más fuerza, sobre todo entre los jóvenes que como muchas otras personas prefieren plataformas de series y películas en streaming en las que ellos tienen control sobre lo que ven. Google quiere aprovechar este cambio, y por ello acaba de anunciar que va a ofrecer gratuitamente hasta 800 canales de televisión a la carta, eso sí hay algo que no te va a gustar.

Ya no es solo la decaída de la televisión tradicional, sino que tras el lío de las cuentas compartidas de Netflix, hay miles de usuario que están buscando una nueva plataforma de confianza. Ahí es donde muchas de las ya existentes se hicieron fuertes al igual que surgieron otras como SkyShowtime buscando hacerse un hueco.

Por ello no es tanta sorpresa que Google haya aprovechado este momento para impulsar su propia plataforma llamada Google TV. Lo cierto es que la compañía lanzó este servicio en 2010, pero es ahora cuando han querido apostar fuerte por su éxito.

Y es que ahora cualquiera que tenga una Smart TV podrá usar Google TV, y si bien hasta ahora había otras opciones que se ajustaban más a las necesidades de los usuarios, con 800 canales gratuitos este servicio se ha posicionado como una alternativa a tener en cuenta.

Qué ofrece Google TV

Este renovado servicio de televisión en streaming ha sido actualizado y ahora incluye acceso a servicios como Tubi, Plex TV o Pluto TV sin tener que descargar la app. Esto hace que tengas a tu alcance más de 800 canales entre los que puedes encontrar programas de noticias de NBC, ABC, CBS y FOX, además de tener acceso a otros canales internacionales incluidos programas en español.

Y gracias a su también renovada guía de televisión es más fácil encontrar los programas que más te interesan. Y es que el único inconveniente que tiene Google TV es que, por lo menos por ahora, solo está disponible en EEUU y la compañía no ha dicho nada sobre si va a internacionalizar esta plataforma.

Según han explicado este servicio está disponible para cualquier dispositivo Google TV o cualquier televisión que tenga Google TV integrado, pero que pronto extenderán el número de dispositivos en el que es compatible.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Utilizar los productos de esta empresa siempre sale caro...

Puntuación 9
#1