La Navidad de los anuncios y de la televisión muestra unas fiestas con decorados perfectos, con Santa Klaus generosos y orondos que llenan los árboles de regalos y copiosas comidas con pavos dorados presidiendo las mesas engalanadas con las mejores vajillas y cuberterías.
Sin embargo, en la vida real, la Navidad va más bien de abuelos que se duermen durante la cena, de decoraciones desconjuntadas, de tik toks grabados con la mejor intención y el peor resultado, de tutoriales sobre como glasear la zanahoria (que luego, nunca se hace) y, casi siempre, de un jaleo incontrolable durante unas horas… Y, sin embargo, son las fiestas preferidas de todo el mundo.
Las comidas de navidad son las más deliciosas y no por que sea el momento del año en el que nos liamos la manta a la cabeza y nos damos un festín por todo lo alto, sino porque estamos en familia y compartiendo con los nuestros.
También es el momento de expresar el cariño que sentimos los unos por los otros a través de regalos para todos: niños y adultos. Navidad es época de juguetes, de perfumes y de tecnología.
No obstante, elegir el mejor obsequio para los tuyos no siempre es fácil. Muchas veces nos enfrentamos a quebraderos de cabeza para acertar con aquello que nuestro ser querido necesita.
A pesar de ello, hay fórmulas con las que siempre acertarás. Por ejemplo, los móviles y ordenadores son uno de los regalos estrella entre familiares y amigos de todo el mundo.
Si te decides por este tipo de regalos, puedes beneficiarte de los suculentos descuentos que ha lanzado HONOR en sus productos, los cuales alcanzan el 55%. Esta marca quiere acompañar a todo el mundo a vivir a tope esta celebración para que estas sean unas Navidades inolvidable.
Se trata de una oportunidad sublime para conseguir la mejor calidad a menos de la mitad de su precio, porque cada Navidad es única y, lo más importante, es real y es la tuya.
¿No te decides?
Si estás pensando en que a tu hermana se le ha roto la pantalla del teléfono o que el ordenador de tu madre ya tiene muchos años y toca renovarlo, es un buen momento para regalarles esos dispositivos que, hoy en día, son básicos para nuestra vida y, de esa forma, demostrar todo tu cariño.
Una buena idea de regalo es HONOR Magic 4 Pro. Este smartphone se caracteriza por su sistema de Triple Cámara y tecnología Ultra Fusión de sus múltiples objetivos, cuyo diseño Icónico Simétrico es el más vistosa del mercado del móvil. Además, cuenta con una pantalla de 6.81" con tecnología LPTO y tasa de refresco de 120Hz, así como tecnología PWM Dimming de 1920Hz. En Navidades pasa de un coste de 1.099 euros a solo 799.
También hay opciones para aquellos que apuesten por regalar un buen móvil de gama media-alta. La compañía pone a su disposición HONOR 70 8+256, el cual no solo pasa de costar 599 euros a 569 sino que además los que lo adquieran durante estas fechas podrán llevarse de regalo un dispositivo MagicWatch 42m en cualquier color junto con los auriculares inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite.
Otros modelos de Smartphone con los que nunca fallarás a la hora de obsequiar a los tuyos son HONOR X8 y HONOR X7, los cuales pasan de 249 euros a 209 y de 199 a 179, respectivamente. Además, adquiriendo HONOR X7 será posible llevarse gratis una HONOR Band 6 y una funda para el teléfono, valoradas en 59€.
¿Tu familia y/o amigos no son muy fans de los móviles? En ese caso tu opción es HONOR MagicBook 16, un ordenador con pantalla de alta gama cromática de 144 Hz y 16,1 pulgadas y procesador AMD Ryzen™ 5000 Series. Pasa de costar 999 euros a 579 además de venir con un Mouse de regalo.
Por último, la opción más original de todas: HONOR Magicwatch 2 42mm, un reloj inteligente personalizable que es perfecto para monitorizar tu vida y adquirir hábitos saludable. Además, cuenta con una batería de larga duración que estará funcionando hasta 7 días sin necesidad de carga. Podrás encontrarlo por 89 euros en lugar de por los 199 de su precio original.
No hay mejor Navidad que la tuya y HONOR se preocupa de estar contigo para que esta sea inigualable.
REALIZADO POR ECOBRANDS
Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.