Tecnología

El motivo por el que eBay ha bloqueado la venta de disfraces Jeffrey Dahmer

  • Los espectadores sienten fascinación por el personaje y por eso se quieren disfrazar de él
  • Ya apenas se puede encontrar este disfraz debido a que muchos vendedores lo han cancelado
Netflix// Imágenes de la serie 'Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'

Quizás no sepas quién es, pero sería raro, Jeffrey Dahmer es el protagonista de la nueva y exitosa serie de Netflix 'Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' basada en la historia de este asesino en serie. Desde su lanzamiento la acogida ha sido tremenda, pero desgraciadamente se está romantizando a este personaje hasta el punto de que varios comercios online como eBay han tenido que retirar cualquier disfraz relacionado con él para este Halloween.

El próximo 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta caracterizada por los disfraces de miedo y terror. Y una de las fuentes de inspiración más grande para este momento del año son los personajes de las series y películas más populares del momento.

La historia de Heffrey Dahmer es sin duda uno de los éxitos más recientes de Netflix, sin embargo, muchos se están cuestionando si la compañía se ha equivocado al presentar de esta manera a este asesino en serie. Basado en la historia real, esta serie cuenta la figura de este hombre que asesinó y desmembrenó a 17 personas entre 19978 y 1991.

El problema es que esta miniserie se ha vuelto muy popular, y la gente ha comenzado a perder la cabeza con este personaje. El ejemplo está en que hace unas semanas salieron en subasta las gafas que llevaba en el juicio Dahmer por un precio inicial de 150.000 dólares. Muchos acusan a Netflix de haber romantizado al personaje, haciendo que los espectadores sientan una cierta fascinación por él cuando realmente debería ser miedo o aversión por él.

Es por ello por lo que, de un día para otro, los disfraces de Jeffrey Dahmer (que consisten en unas gafas falsas, un mono penitenciario naranja y una peluca rubia) se convirtieran en la opción número uno para Halloween.

Sin embargo, esto no está bien, principalmente por el respeto a los familiares de las víctimas. Y por ello eBay ha bloqueado la venta de cualquier disfraz que tenga que ver con este asesino, la compañía se ha respaldado a su política de "violencia y criminales violentos" según ha podido saber CNN.

Otros servicios como Amazon también han bloqueado la venta de este tipo de disfraces, aunque todavía se pueden encontrar algunos e incluso se pueden comprar cada complemento por separado. Si tenías en mente disfrazarte de Jeffrey Dahmer, piénsalo dos veces, ya que esta persona existió de verdad e hizo mucho daño a muchas familias.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
jesus sanchez
A Favor
En Contra

Hay días tontos y tontos todos los días

Puntuación 0
#1