Tecnología

Signaturit factura 9,1 millones hasta junio, un 9% más

  • Ha incrementado la plantilla un 11,82% hasta los 246 trabajadores

Signaturit, legaltech europea de servicios de confianza y gestión de transacciones digitales ha cerrado el primer semestre del año con unos ingresos de 9,1 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando la facturación fue de 8,3 millones.

Desde la compañía destacan que no solo ha crecido la facturación, también lo ha hecho la plantilla. Los empleados han aumentado un 11,82%, alcanzando la cifra de 246 profesionales solo en España. Además, se han producido dos nombramientos destacables, Christian Laruelle es el nuevo group chief Revenue officer en el departamento de Sales, Marketing & CS; y France Vidal es la nueva vicepresidenta Legal del departamento de Finance & Legal Sales de Signaturit.

Entre enero y junio, Signaturit ha incrementado su portfolio de clientes hasta alcanzar los 6.485 nuevos en España, entre los que destacan Air Liquide o Arriaga Asociados.

Otros clientes de la compañía como Gana Energía, reclamador.es, PortAventura World o Idealista han demandado más servicios por parte de Signaturit, lo que muestra su buen hacer no sólo en la gestión de firma electrónica, sino también en el resto de los servicios que ofrecen como el gestor de notificaciones de la Administración Pública y la centralización de certificados electrónicos en la nube.

"Estamos muy satisfechos de anunciar los resultados del primer semestre del año, en el que continuamos con nuestro ritmo de crecimiento. Además, la unión de Signaturit con Ivnosys y Universign, no sólo nos ha permitido diversificar nuestras líneas de negocio y nuestro portafolio de soluciones, sino que nos ha hecho líderes en la prestación de soluciones de firma electrónica para decenas de miles de empresas. Seguimos avanzando en el camino que nos hemos marcado para ser un actor de primer nivel en los principales mercados europeos", ha celebrado Sergio Ruiz, CEO de Signaturit.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments