Tecnología

Este será "el otro" dispositivo que Apple presentará junto al iPhone 14 y el nuevo Apple Watch

  • Este miércoles 7 de septiembre se celebra el evento "Lejos" de Apple
  • En el presentarán todos sus nuevos productos, el evento es gratis y telemático
AirPods Pro

Cualquier amante de la tecnología está contando los días para que llegue el miércoles 7 de septiembre, día en el que por fin podremos ver de primera mano el próximo iPhone 14, la nueva generación de relojes inteligentes de Apple Series 8 y todo parece indicar que también veremos un nuevo dispositivo.

Los intentos de Apple por mantener en secreto todas las novedades que van a presentar en sus eventos muchas veces valen en vano, ya que es tanta la expectación que casi siempre se filtra cosas. Mientras más cerca a la fecha estamos, más cosas van saliendo sobre los productos que se van a presentar.

Sin duda, el iPhone 14 va a ser el plato fuerte del evento llamado "Lejos" y es que ya podemos tener una idea más general de lo cómo va a ser este smartphone. A su vez, los ojos de los amantes de los productos de la manzana también estaban puestos en la nueva generación de relojes inteligentes Apple Watch Series 8.

Y parecía que nos íbamos a quedar aquí, pero de nuevo una filtración del conocido experto, Mark Gurman, ha revelado que el próximo miércoles también conoceremos por primera vez los nuevos AirPods Pro 2.

Apple lanzó los AirPods en octubre de 2019, y desde ese momento, los auriculares de la compañía se han posicionado (como la gran mayoría de sus productos) como uno de los más populares en todo el mundo.

Es cierto que no hay mucha información sobre ellos, pero lo que se refiere al diseño, este ha variado muy poco, y tendrán una forma casi idéntica a las versiones anteriores.

Se esperaba un gran cambio en lo que se refiere al puerto de carga y tras mucha especulación, la analista Ming-Chi Kuo negó que Apple fuera a introducir la conectividad USB-C y mantendrá el puerto Lighthing como en los modelos anteriores.

Tanto los modelos del iPhone 14 como los modelos del Apple watch Series 8 saldrán a la venta a partir del 16 de este mes, no obstante, no tenemos información, ni siquiera rumores de que estos auriculares salgan el mismo día. De hecho, es probable que tengamos que esperar un poco más para hacernos con ellos, a un precio que está también todavía por saber.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
carles balcells
A Favor
En Contra

super novedad! otros airpods con colores? estos saben de marketing como nadie!!

Puntuación 0
#1
Pitu
A Favor
En Contra

Ojo que va a salir un Iwatch Pro a 1000 euros que en lugar de un boton va a tener la friolera de dos botones! Ahí queda la cosa, ya estoy ahorrando para comprarme uno de esos.

Puntuación 0
#2