Tecnología

Apple presenta sus correas para el Apple Watch inspiradas en la comunidad LGTBIQ+

  • Hay un total de tres correas distintas inspiradas en la comunidad LGTBIQ+
  • Apple da apoyo financiero a instituciones que protegen a miembros de esta comunidad

Apple acaba de presentar sus nuevos diseños de correas para el Apple Watch inspiradas en la bandera LGTBIQ+ con el objetivo de mostrar su apoyo y ayudar con parte del dinero recaudado a organizaciones que promueven los derechos de estas personas, también han incluido esferas del reloj con esta temática.

En vísperas de que llegue junio, mes celebrado internacionalmente como el mes del Orgullo LGTBIQ+, Apple ya está preparando su pequeño homenaje a este colectivo. No es la primera vez que lo hace, pero este año ha traído varias novedades.

Cada uno tiene que estar orgulloso de lo que es, y por eso la compañía con sede en Cupertino, Estados Unidos, ha querido lanzar hasta 3 nuevas correas para Apple Watch para que puedas mostrar tu apoyo a esta comunidad.

Podremos encontrar una correa loop deportiva con la palabra "Pride" (orgullo) inscrita, el resto de la correa muestra la bandera LGTBIQ+ con la novedad de que se han incluido los colores negro y marrón para representar a las personas de color y aquellas que han vivido con VIH y sida además de incluir el azul celeste, el blanco y el rosa para representar a las personas trans y las que no se identifican con ningún género.

Otro de los modelos lanzados, es la edición para el orgullo conjunta con Nike, también con los colores de la bandera, pero esta vez hecha con un tejido de Nylon y un cierre adhesivo ajustable, esta correa está más pensada para hacer deporte. Ambos modelos mencionados tienen el precio estándar para cualquier correa que es de 49 euros.

Por último, encontramos el tercer modelo de correa, pero este es exclusivo de Apple y tiene un precio de 99 euros. Esta correa luce los colores de la bandera LGTBIQ+ a través de un trenzado hecho con más de 16.000 filamentos de poliéster reciclado. A su vez la compañía ha diseñado una serie de esferas con colores inspirados para apoyar esta misma temática.

Pero lo mejor de todo no es que una empresa como Apple muestre públicamente su apoyo a esta comunidad, sino que parte de los ingresos generados con esta campaña van destinados a organizaciones e instituciones que protegen y ayudan a miembros de la comunidad LGTBIQ+ por todo el mundo.

La compañía ha explicado que cada correa está "Hecha con orgullo, sus alegres colores celebran la fuerza e inclusividad de la comunidad LGTBIQ+". Tanto los tres modelos como las esferas estarán disponibles en tiendas físicas y digitales a partir del 26 de mayo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin