Tecnología

Tu nevera, completamente personalizada con lo nuevo de Samsung

  • Podrás diseñar tu nevera con el dibujo o fotografía que quieras
  • Tiene un precio de 250 dólares por puerta
Img: Samsung

La gama de neveras Samsung Bespoke ya destacaba por su variada línea de colores que tenía disponible, pero ahora lo va hacer mucho más con este nuevo proyecto de la compañía que te permitirá personalizar con dibujos y fotos tu nevera a un precio de 250 dólares por puerta.

Los muebles y aparatos que tenemos en nuestra casa son parte de lo que nos hace sentir que un sitio es nuestro, desde el sofá, la mesa, las sillas, pasando por la televisión son todo parte del mobiliario que de alguna manera nos representa.

Samsung se ha tomado esta idea bastante a pecho, por eso cuando presento su gama Bespoke compuesta de neveras, microondas, lavavajillas y demás aparatos electrodomésticos, los ofrecía con colores sutiles que a la vez llamaban la atención. Incluso te daba la oportunidad de combinar los distintos colores disponibles para una misma nevera.

Ahora la compañía ha decidido dar un paso más allá y ha presentado su programa Mi Bespoke. Aquí el cliente ya no solo tendrá la opción de elegir uno o varios colores para su nevera, sino que podrá personalizarla todavía más ya que van a permitir que le pongas dibujos o fotografías.

Este programa hará que tu nevera sea única, y aunque por ahora solo se van a poder personalizar con un dibujo o imagen las puertas, tendrás la opción de elegir los colores que lo van a acompañar en los cajones de abajo. El precio es de 250 dólares por puerta, puedes diseñar solo una o las dos, por lo que ascendería a 500; obviamente esto se le suma al precio de la nevera en sí.

Para personalizarla, solo tienes que ir a la página de My Bespoke, subir el diseño que quieres en tu nevera, editarlo para que quepa en las dimensiones y tamaños de las puertas y enviar tu diseño, en la página dicen que tardará alrededor de ocho semanas.

Samsung también ha explicado que va a monitorear los diseños que los clientes suben centrándose en temas de derechos de autor y de imágenes explícitas, por lo que no podrás poner cualquier imagen que se te venga a la cabeza, aunque sigue habiendo un abanico muy grande.

Parece que el diseño de electrodomésticos va a ser unos de los nichos de mercado de futuro de la compañía coreana, por lo que podemos esperar que pronto comencemos a ver más opciones de personalización en otros dispositivos de Samsung.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin