Tecnología

Sony contraataca a Microsoft ofreciendo clásicos de PlayStation con su suscripción

  • PS Plus ofrecerá juegos clásicos remasterizados para mejorar la calidad del juego
  • El plan premium es el que ofrece más variedad de juegos y ventajas

El servicio de suscripción de videojuegos de Sony, PlayStation Plus está a punto de lanzarse y la compañía ha querido anunciar los juegos con los que vendrá incluido entre los que se encuentran títulos clásicos de las versiones anteriores de la consola.

Para los usuarios de PlayStation, el anuncio de que el servicio de suscripción PlayStation Plus iba a llegar en junio fue una gran novedad. Esta noticia significaba unificar todas las funciones y juegos dentro de un mismo servicio para que el jugador tuviera más posibilidades de juego.

Lo que más destaca es la cantidad de videojuegos a los que los usuarios van a poder acceder, y dependiendo del nivel de suscripción que tengan la librería se hará todavía más extensa. En primer lugar, el PS Plus va a ofrecer un abanico de juegos mensuales nuevos que irán variando a cada mes, por el momento no han anunciado cuáles estarán en junio.

También contaremos con el acceso a juegos de los catálogos de las PS4 y PS5, aunque los usuarios con el plan Essential no podrán jugar a estos títulos. Pero sin duda una de los aspectos que más expectativas está generando es la librería de los usuarios con el plan Premium.

Como explican en el comunicado, van a tener un catálogo con juegos clásicos, algunos de ellos con velocidades de cuadros más altas y una resolución de mayor calidad que en sus versiones originales. Además de contar con una interfaz renovada para adaptarse a las herramientas y funciones que existen hoy en día, como la de poder resumir el juego y guardarlo donde quieras.

Los usuarios que ya habían comprado alguno de los títulos cuando salieron, podrán descargar la versión digital renovada cuando salga desde la PlayStation Store sin coste alguno. Dentro de este plan de suscripción también tendremos acceso a juegos originales de la PS3 a través de streaming, aunque en este caso, ninguno de estos títulos estará remasterizados.

Esto significa que con una suscripción Premium del PlayStation Plus, podrás volver a jugar y rememorar viejos tiempos con títulos como el Tekken 2, Jak y Daxter: El legado de los precursores, Jak y Daxter: El legado de los precursores o Red Dead Redemption: Pesadilla de los no muertos entre otros muchísimos títulos más.

Si eres de aquellos amantes de los videojuegos, que le gusta la novedad pero no quiere olvidar el pasado, la opción Premium del PS Plus aunque sea la más cara es la más recomendable ya que te dará acceso a una inmensa carpeta de títulos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin