Tecnología

Así seria el nuevo smartphone plegable de Samsung, más fino y ligero

  • Se espera que llegue al mercado entre agosto y septiembre
  • Es muy similar a su antecesor pero incluye partes del diseño del Galaxy S22 Ultra
Img: Smartprix

Si hace bien solo unos pocos días se conoció que Samsung estaba trabajando en su próximo smartphone plegable, el Galaxy Z Fold 4, hoy hemos podido ver las primeras imágenes de lo que va a ser este teléfono junto a algunas de sus características.

Parece que la tendencia en el último año en lo que se refiere a smartphones es la de hacer teléfonos plegables, Huawei, Oppo y por supuesto Samsung son algunos de los fabricantes que están desarrollando móviles con estas características.

Y mientras que no se espera que se lance este modelo hasta agosto o septiembre, y no existan imágenes oficiales, Smartprix ha conseguido filtrar lo que son las primeras imágenes del próximo Galaxy Z Fold 4.

Por lo que hemos podido ver, el diseño varía poco en comparación con su antecesor, el Galaxy Z Fold 3 que se lanzó en 2021. De primeras podemos observar que las pantallas son OLED de alta actualización, el panel de cubierta es de 6,2 pulgadas, mientras que la pantalla plegable alcanza las 7,6 pulgadas.

Uno de los cambios se puede observar en las dimensiones de este smartphone, ya que ahora cerrado mide 155x130x7, y cuando lo abres alcanza los 158x128x6. Samsung ha decidido recortar la altura del teléfono para añadírsela al ancho lo que produce una sensación de que la pantalla cuando está plegada es más grande.

Img: Smartprix

Otro de los cambios que hemos podido observar están en las cámaras traseras. El Samsung Galaxy Z Fold 4, viene equipado con tres lentes que sobresalen imitando a las que utiliza el Samsung Galaxy S22 Ultra, acompañado de un flash LED.

Al parecer también se ha actualizado el diseño de la bisagra, aunque tendremos que espera al anuncio oficial para conocer a fondo todas las características tanto en el diseño como el software de este nuevo smartphone. A parte de los cambios mencionados arriba, en lo que se refiere a su aspecto, el Galaxy Z Fold 4 es casi idéntico a su antecesor el Galaxy Z Fold 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin