Tecnología

Motorola edge 30, mucha potencia, cámara y pantalla comprimidas en un smartphone

  • Viene equipado con una cámara principal y un gran angular de 50 MP cada uno
  • Según la compañía es el móvil 5G más delgado del mundo
Img: Motorola

Ya está disponible en España el nuevo edge 3 de Motorola, que destaca por su sistema de cámaras de 50 MP, su pantalla de 144 Hz y el procesador Snapdragon 778G+5G todo comprimido en uno de los dispositivos más delgados del mercado.

La compañía norteamericana de electrónica Motorola ha presentado su último modelo de smartphone de la gama edge, el Motorola edge 30. Siguiendo los pasos del resto de la gama viene equipado con 5G y WiFi 6, aunque estas sean las características que menos destacan de este dispositivo.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este nuevo teléfono es el sistema de cámaras con el que viene equipado. Con tres cámaras, la principal tiene 50 MP a las que se le suma la presencia de estabilización óptica que utiliza el 100% de los pixeles para tener un mejor rendimiento. El gran angular también cuenta con 50 MP mientras que por su parte, la cámara frontal cuenta con 32 MP.

A su vez, el nuevo Motorola edge 30 destaca por su pantalla OLED de 6,5" y HDR10+, pero no solo esto, sino que también tiene una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para el gaming, al igual que cumple con los estándares cinematográficos DCI P3 en lo referido a gama de colores, brillo, precisión y nivel de contraste.

Aunque su punto más diferencial, es que tan solo tiene 6,79 mm de grosor, lo que lo convierte según la compañía en el smartphone 5G más delgado del mundo. Esto le permite ocupar menos espacio además de que su agarre es más cómodo para la mano, sin embargo, y a pesar de que han conseguido equiparlo con el procesador Snapdragon 778G+ 5G, han tenido que sacar de algún lado para hacerlo tan fino.

Y es que Motorola ha tenido que equiparlo con una batería de 4020 mAh, algo más pequeña que a lo que viene siendo norma en los últimos smartphones que se han lanzado. Pero que también cuenta con tecnología TurboPower 30 que ofrece una carga super rápida.

Ya puede comprar el nuevo Motorola edge 30, disponible en los principales retailers del país y con motivo de su lanzamiento, hasta el 15 de mayo hay un descuento de 100 euros, lo que lo dejaría en un precio final de 399 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin