Tecnología

El iPhone 13 es un éxito: Apple aumenta la producción en 10 millones

  • Las ventas de iPhone parecen recuperar los números de antes
  • En concreto son las versiones del iPhone 13 Pro y el Pro Max
Iphone 13 Pro

Se rumorea que Apple ha pedido a sus fábricas en China que incrementen la producción a 10 millones más de unidades de los modelos de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max para el segundo trimestre del año tras el éxito que parecen estar teniendo.

La crisis en la cadena de suministro, la pandemia global y las restricciones en China, fueron las causas principales por las que Apple y la mayoría de las empresas, planificaron a la baja sus producciones.

Parece que poco a poco se han ido solucionando, mitigando y eliminando los motivos que han causado esto, a medida que los consumidores están recuperando los patrones de compra previos a la pandemia y la compañía ya se está preparando para los meses que vienen.

Según el medio chino DigiTimes "Se rumorea que Apple ampliará su plan de producción para el iPhone 13 en el segundo trimestre de 2022. Entre ellos, se prevé que la producción de modelos de gama alta del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max aumente en unos 10 millones de unidades, y Se espera que los actores relevantes de la cadena de suministro de Apple se beneficien."

La serie de iPhone 13 se lanzó a mediados de septiembre del año pasado, y aunque en su inicio no se cumplieron las expectativas, parece que poco a poco ha ido recuperando terreno. Y aunque las diferencias con la versión Pro del iPhone 12 eran mínimas parece que este dispositivo sí que ha convencido a los consumidores.

Entre algunas de las características que podemos encontrar en estos modelos son la pantalla ProMotion, mejorías en el sistema de cámaras, sobre todo enfocadas a las fotos y vídeos con poca luz al igual que se ha potenciado el rendimiento de tanto el iPhone 13 Pro y el Pro Max.

También cabe destacar que hace unas semanas la compañía presentó un nuevo color, Verde Alpino, que quizás ayudo a que los números mejorasen. Sea como sea, tendremos que esperar a ver los datos de venta de este trimestre y si se continua esta "vuelta a la normalidad" en la cadena de suministro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin