Tecnología

Filtran las imágenes del primer Google Pixel Watch tras encontrar el prototipo en un restaurante

  • Será un reloj minimalista y sin bisel y con una correa similar a la de los relojes de Apple
  • Se espera que se lance de manera oficial durante el Google I/O

Se han filtrado hasta nueve fotos del que será el primer reloj inteligente de Pixel, el Google Pixel Watch, tras encontrar un prototipo de este olvidado en un restaurante en Estados Unidos.

Había muchas expectativas puestas en el Google I/O, la conferencia de desarrolladores anual de Google, con la posible llegada del primer reloj inteligente de Pixel. De este se sabía poco, ya que hasta el momento la compañía había conseguido mantener el perfil bajo, y solamente se conocían algunos rumores al respecto.

Pero gracias al descubrimiento de una persona, que ha preferido mantenerse en el anonimato, en el restaurante en el que trabajaba, hemos podido conocer por lo menos lo que es el prototipo del primer Google Pixel Watch, después de Android Central publicara las imágenes.

Las fotos coinciden con lo poco que se sabía sobre este reloj que estará equipado con el Wear Os 3 desarrollado conjuntamente por Google y Samsung. El reloj en sí es minimalista y sin bisel, y por lo que se puede apreciar en las imágenes, parece contar con al menos un botón al lado de la corona, aunque se rumoreaba que iba a tener dos.

Img: Android Central

En lo referido a la correa del reloj, parece que Google se ha decidido por una bastante similar a la que llevan los Apple Watch, además parece que la correa se conecta directamente con el reloj, significando que el intercambio de correas es más complicado. Y mientras no se encontró el cargador, se cree que se podrá cargar por la parte de atrás del reloj, de la misma manera que lo hacen los Fitbit, también propiedad de Google.

La persona quien encontró el reloj, ha aclarado que a pesar de que la parte de atrás parece metálica, está cubierta por una capa de cristal. Y en lo referido a su interior, el usuario no logró pasar de la imagen del logo de inicio, lo que podría significar que todavía no se le había equipado ningún sistema operativo, por lo que tendremos que esperar a ver el diseño final para el software del Pixel Watch.

En la caja donde se encontró el reloj, se podía leer "pruebas y desarrollos internos" y también "las marcas y el empaque no son definitivos", por lo que tendremos que esperar al 11 de mayo durante el Google I/O para que se presente de forma oficial junto al Pixel 7.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin