Tecnología

El "Me gusta" no es suficiente, ahora Netflix tiene "Me encanta"

  • Ahora existen las opciones de "Me gusta", "No me gusta" y "Me encanta"
  • Ofrecerá contenidos más personalizados con mismos actores y productores

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado la introducción de una nueva herramienta para que marques aquellas series y películas por las que tienes una especial predilección con el botón de "Me encanta" y recibas recomendaciones todavía más personalizadas.

¿Te gusta o te encanta? Existen series a las que estamos enganchados, no podemos parar de pensar en ellas, todo lo que vemos nos recuerda a un personaje o una escena, lo único que nos apetece es llegar a casa y poner otro capítulo y por supuesto no dejamos de hablar y recomendársela a amigos y familiares.

Mientras que hay otras que disfrutamos, nos entretienen y quizás se las recomendemos a nuestros seres queridos, pero no con la misma pasión que lo haríamos con nuestras series favoritas. Netflix es consciente de ello y por eso la compañía ha decidido añadir un nuevo botón llamado "Me encanta".

Esta nueva herramienta, se suma a las ya existentes "Me gusta" y "No me gusta", que se marcan con un pulgar hacia arriba o hacia abajo. En esta nueva opción serán dos pulgares hacia arriba, los que te permitirán marcar aquellas series o películas que te gustan muchísimo.

Img: Netflix

Hasta ahora, sí tu dabas me gusta a un contenido, la plataforma te ofrecía en el apartado de recomendaciones otras series y películas similares a las que acabas de ver. Con el botón de "Me encanta", estás indicando que te fascina, lo que hará que la plataforma te ofrezca contenidos todavía más acertados, ya que se incluirán series y películas donde aparecen los mismos actores o que están dirigidas por el mismo director.

"Por ejemplo, si te encantó Los Bridgerton, te sugeriríamos más títulos producidos por Shondaland o protagonizados por miembros de su reparto." se puede leer en el comunicado.

Ya se puede empezar a usar el botón de "Me encanta" para nuestras series y películas favoritas, esta función está disponible para la TV, para la versión web y tus dispositivos móviles iOS y Android.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin