Tecnología

Razer te convierte en un 'streamer' con su nueva gama de micrófonos, 'mixers' y luces

  • Los nuevos dispositivos facilitan enormemente el streaming
  • La nueva luz, por ejemplo, permite cambiar el color de nuestro estudio

Razer ha presentado una serie de dispositivos que apelan directamente a los 'youtubers' y 'streamers', o a los que quieren serlo, facilitando la creación de contenido.

No es de extrañar que Razer haya demostrado tanto cariño hacia los creadores de contenido; al fin y al cabo, la mejor publicidad es ver a tu 'streamer' favorito usando los productos de una marca. En este caso, los nuevos productos están diseñados con la flexibilidad en mente, permitiendo la creación de contenido diferente.

El Razer Seiren BT es un buen ejemplo de esta flexibilidad. Se trata de un micrófono inalámbrico, diseñado para ofrecer la mayor libertad de movimiento; por eso, es pequeño y su diseño de clip permite engancharlo a la ropa, así que tendremos las manos libres para hacer otras cosas como coger el móvil y retransmitir directamente desde cualquier sitio con una mejor calidad de sonido que la que ofrece el micrófono del móvil.

El Seiren BT tiene un micrófono omnidireccional y un software de supresión de ruido, que filtra el ruido de fondo de manera inteligente, tanto en interiores como en exteriores; tenemos la opción de variar la potencia de esta supresión de sonido a través de la app móvil Razer Streaming Mobile. Tendrá un precio de 109,99 euros.

La Razer Key Chroma, en cambio, está pensada para ofrecer la mejor iluminación multicolor en el interior; en efecto, en vez de una aburrida luz blanca podemos configurarla para que muestre nuestros colores preferidos, o variarlos dependiendo del tipo de contenido que estemos grabando.

Es compatible con la plataforma Razer Chroma, permitiéndonos seleccionar una serie de preajustes, sincronizar la iluminación con nuestro ordenador y periféricos, o elegir justo la que queremos. Estará disponible por 299,99 euros.

Por último, el dispositivo más técnico de los presentados esta semana es el Razer Audio Mixer, un controlador de audio diseñado para 'streamers' que nos permite controlar varias fuentes de audio en directo; por ejemplo, podemos variar el volumen de cada canal, o silenciarlo completamente, y añadir efectos sonoros con sólo pulsar un botón. La prioridad de Razer ha sido que sea simple y fácil de configurar, para que esté al alcance de todo el mundo sin importar la experiencia que tengan.

Este controlador acepta la mayoría de las conexiones de audio más usadas, como XLR híbrido con alimentación de 48V, entrada TRS y salida de líneas, TOP ópticos y más. Es controlado con el software Razer Audio Mixer, y a través de Synapse tendremos los ajustes de audio como el ecualizador, reverberación y cambiador de voz. Estará disponible por 259,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin