Tecnología

Nuevos Samsung Galaxy A13, M33 y M23, llegan alternativas para la gama media a España

  • Samsung ha implementado mejoras como las pantallas de 120 Hz
  • Ganan carga rápida y nuevos procesadores más potentes

Samsung ha presentado sus nuevos smartphones de gama media para España, modelos que mejoran respecto a sus antecesores en aspectos como las nuevas pantallas de 120 Hz.

La gama media es más competitiva que nunca, gracias a marcas provenientes de China como Realme, OnePlus y Xiaomi Redmi. En esta situación, Samsung no puede quedarse con los brazos cruzados, y ahora ha presentado tres móviles de la gama A y la gama M con los que pretende ofrecer una alternativa.

La gama M, compuesta por el M23 5G y el M33 5G, destacará por ofrecer conectividad 5G, algo que no todos los rivales tienen en la gama media; también serán los más completos de esta apuesta, incluyendo carga rápida de 25 W, además de ser los únicos con pantalla de 6,6 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, haciendo que la interfaz sea mucho más fluida.

El M33 5G tendrá ventaja en cuestión de cámaras, con nada menos que cuatro: una principal de 50 MP, un gran angular de 5 MP, una de profundidad de 2 MP y una macro de 2 MP. El M23 5G pierde esta última, pero por lo demás tiene la misma configuración. El M33 también tiene un procesador más potente y cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras que el M23 es algo menos potente y tiene sólo 4 GB de RAM, aunque todos los modelos anunciados hoy son de ocho núcleos.

El A13, por su parte, tiene una pantalla de tamaño idéntico, pero alcanza sólo los 90 Hz de frecuencia de refresco; la carga rápida se queda sólo en los 15 W, y partirá de los 3 GB de memoria RAM pudiendo alcanzar los 6 GB, y no tendrá conectividad 5G. A cambio, usa las mismas cuatro cámaras que el M33.

Los precios de estos modelos aún no se han anunciado , pero se espera que no estén muy lejanos de otras opciones del sector.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments