Tecnología

Lo nuevo de Netflix es un concurso de preguntas y respuestas en el que podrás participar

  • Preguntados llegará a Netflix en abril como su nueva serie interactiva
  • Habrá un total de 30 capítulos, uno por cada día del mes
Img: Netflix

Netflix se ha unido con el popular juego de preguntas y respuestas Preguntados para crear una serie interactiva que constará de 30 episodios donde saldrá uno nuevo cada día del mes de abril.

Si hace menos de un año que Netflix España introdujo por primera vez en su plataforma una carpeta con videojuegos, la compañía no ha dejado de crecer en este aspecto. Y es que, no solo ofrecen títulos en el formato tradicional de videojuego, sino que también introdujeron series interactivas, una versión hibrida entre un juego y una serie.

Las series interactivas, son títulos en los que el espectador puede tomar las decisiones del personaje principal y dependiendo de las elecciones la historia irá tomando diferentes caminos. Actualmente podemos encontrar varias series de este tipo como Minecraft: Modo historia, Sobrevivir el Reto (Protagonizada por Bear Grills) o Cat Burglar, que incluye elementos trivia.

Y a partir de abril, podremos encontrar cada día un nuevo episodio interactivo de Preguntados en Netflix. Al ser una historia interactiva, se tiene que ganar cada episodio para poder pasar al próximo al día siguiente además cada vez que respondas correctamente liberarás a los amigos del protagonista Willy.

Desde el 1 hasta el 30 de abril encontraremos cada día un nuevo capítulo de Preguntados, cada episodio incluye un total de 24 preguntas, 12 difíciles y 12 más fáciles, en un formato de respuesta múltiple. Como en la versión tradicional de este juego las preguntas se dividen en las siguientes categorías: Geografía, historia, deportes, arte, ciencia y entretenimiento.

Los jugadores podrán rehacer cada test para sumar más puntos y responder a las preguntas que han fallado antes. Cabe destacar que podremos jugar cada día a un episodio nuevo, pero también podremos jugar en otro momento, el cuestionario no se va a mover.

El vicepresidente de Netflix, Andy Weil ha asegurado a The New York Times que la serie interactiva de Netflix es compatible con el juego tradicional. Y es que, el objetivo de esta próxima adición es crear una competición diaria entre amigos que sean usuarios de la plataforma y que les gusten este tipo de pruebas.

A partir de abril, los usuarios de Netflix podrán probar sus conocimientos de cultura general con la versión de Preguntados para dicha plataforma. Este título estará disponible para usuarios con dispositivos Android y Apple, determinadas Smart TVs y consolas al igual que en la página web de Netflix.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin