Tecnología

Motorola lanza el nuevo Moto G22 con una pantalla de 90 Hz y un sistema de cámara cuádruple de 50 MP

  • Llegará en las próximas semanas a España por 199 euros
  • Equipado con Android 12 y la interfaz propia de Motorola My Ux
Img: Motorola

Motorola ha presentado su nuevo smartphone de gama media Moto G22 equipado con una pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y un sistema de cámara cuádruple de 50 MP a un precio realmente económico.

La compañía estadounidense Motorola ha desvelado el último modelo en incorporarse a la gama moto g, el nuevo smartphone Moto G22. Este teléfono está equipado con una pantalla ultra panorámica Max Vision de 6,5" pero lo que hace a esta pantalla especial es su tasa de refresco de 90 Hz muy útil para aquellos que les guste disfrutar de los videojuegos en su móvil.

A su vez, el Moto G22 presume por el sistema de cámaras cuádruple, que según la compañía ofrecerá unas fotos más nítidas y vibrantes además de ofrecer una sensibilidad a la luz baja cuatro veces mejor que en modelos anteriores gracias al sensor de 50 MP de la cámara principal.

La cámara principal está reforzada con la tecnología Quad Pixel, además, este motorola tiene un Gran Angular, un Sensor Macro y un Sensor de Desenfoque. La cámara de selfie tiene una resolución de 16 MP.

Otra de sus grandes cualidades es la enorme batería de 5.000 mAh que tiene una carga rápida de 15W. Como la gran mayoría de los smartphones lanzados en 2022 el Moto G22 cuenta con Android 12 como sistema operativo y con la interfaz propia de Motorola My Ux. A lo que se le suma el procesador de 8 núcleos Mediatek Helio G37.

Motorola ha asegurado que este nuevo smartphone es resistente al agua, no se puede sumergir, pero tampoco tenemos que llevarnos las manos a la cabeza frente a derrames o salpicaduras de agua.

El Moto G22 llegará a España en las próximas semanas, disponible en los colores Iceberg Blue o Cosmic Black, con 4 GB RAM la versión de 64 GB de almacenamiento cuesta 199 euros, también existe una versión con 128 GB, aunque todavía no se sabe el precio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin