Tecnología

Sportening llega a España, la app para fans del fútbol apoyada por Luka Modric del Real Madrid

  • Llega a España Sportening
  • Reúne y conecta a los aficionados de fútbol de todo el mundo
Img: Sportening

Sportening aterriza en España, esta nueva app permite a aficionados del deporte de todo el mundo conectarse entre sí, ya que permite la creación de chats grupales, informa sobre toda la actualidad de tus equipos favoritos y permite a sus usuarios puntuar a los jugadores tras los partidos.

Tras estar varios meses en versión beta, llega oficialmente esta semana a España la nueva aplicación para los amantes del deporte. Sportening, llega con un nuevo concepto de aplicación ya que reúne y conecta a los aficionados del fútbol sin importar en qué parte del mundo están.

Con esta app, los aficionados podrán interactuar con otros en las salas de chat grupales, también podrán calificar a los jugadores tras el partido además de ver los resultados, estadísticas y recibir notificaciones personalizadas para cada usuario.

Sportening llevaba 6 meses en fase beta, sin embargo, ya cuenta con una comunidad de más de 250.000 usuarios y según la aplicación un crecimiento mensual del 60%. Los creadores de la app aspiran a llegar a los 6 millones de aficionados en los próximos 16 meses.

Img: Sportening

Como todo nuevo proyecto, es necesario obtener financiación. Por el momento Sportening ha recaudado 6,3 millones de euros entre los inversores más destacados encontramos al jugador de fútbol del Real Madrid, Luka Modric. El jugador croata explicó por qué decidió unirse a este nuevo proyecto "Cuando vi la pasión del equipo de Sportening por construir algo único para los aficionados, inmediatamente quise apoyarlos. Yo no estaría donde estoy hoy sin los aficionados."

La empresa con sede en Zagreb, Croacia, aspira a seguir creciendo y creciendo. Desde su lanzamiento, Sportening no ha parado de recibir a nuevos usuarios que vienen desde Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

Según Ivan Klaric, fundador de la empresa, "El 76% de nuestros usuarios recomiendan Sportening a sus amigos, más del 90% afirmaron que se sentirían decepcionados si dejaran de usar Sportening". Por lo que parece que esta nueva app está cuajando entre los aficionados.

Desde esta semana en España, ya se puede descargar de forma gratuita para Android, iOS y HarmonyOs.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin