Tecnología

MSI tiene el portátil perfecto para ti, hagas lo que hagas y seas quien seas

  • Desde creadores de contenido a gestores o Project Managers, gamers empedernidos o estudiantes de cualquier rama: MSI cuenta con una gama de dispositivos funcionales y elegantes adaptados a todos los perfiles del mercado.

Vivimos tiempos de continuo cambio y evolución, de retos y posibilidades, pero, sobre todo, de constante movimiento. En este contexto, para adaptarnos y sacarle el máximo rendimiento a nuestro día a día es preciso contar con una tecnología que nos acompañe, dándonos la potencia y funcionalidad necesaria para desempeñar nuestro trabajo. O para disfrutar de nuestro ocio. La versatilidad es la clave.

Siguiendo estas premisas MSI ha creado diferentes gamas de portátiles, todas con un denominador común: un diseño fino y elegante que contiene una máquina armada con las más novedosas tecnologías. Equipos perfectos para ser transportados, que se adecúan al estilo de vida que llevamos hoy en día, sin renunciar en ningún momento a la potencia y la eficiencia, pues aúna software y hardware y los pone al servicio del usuario. Cada modelo ofrece unas prestaciones que se ajustan a los diferentes perfiles personales y profesionales.

Serie Gaming: sobrios por fuera, lúdicos por dentro

Los portátiles ideales para los profesionales que tienen un gamer rugiendo en su interior; listos para aprovechar al máximo su tiempo, tanto para coordinar proyectos o presentar resultados a clientes, como para batir su propio récord en su juego favorito. 

MSI GS66 Stealth

El GS66 Stealth y el GS76 Stealth tienen un procesador de 11ª generación Intel® Core™, así que están dotados de una potencia que maximiza las tareas y acorta tiempos. Pueden llegar a alcanzar una frecuencia turbo de 4,9 Ghz, es decir, se puede jugar y stremear a la vez, editar foto y video de alta calidad mientras estás conectado… los portátiles de la Serie Gaming son todoterreno. Tanto el GS66 Stealth como el GS76 Stealth encajan en ambientes profesionales o de estudio, pero también están preparados para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Además, cuentan con la batería de mayor capacidad del mundo de 99,9 WHr, e incorporan un enorme cambio en cuanto a conectividad: el nuevo Wi-Fi 6e, que puede emitir en una frecuencia mayor, optimizando la experiencia de usuario. Sin cortes ni interrupciones.

MSI GS76 Stealth

Por si todo esto fuera poco, GS66 Stealth y el GS76 Stealth han sido concebidos para que su rendimiento sea del 100% en todo momento, lo que implica un control de la temperatura del equipo: la enorme potencia de su procesador llevaría a un calentamiento del aparato que a largo plazo aceleraría su deterioro, y en un corto plazo afectaría a su funcionamiento inmediato, ya que cuando un ordenador alcanza una temperatura determinada, normalmente su primer recurso es lo que se conoce como "estrangulamiento térmico", es decir, baja su rendimiento automáticamente. Para evitarlo, MSI ha patentado el sistema de disipación térmica Cooler Boost Trinity+, que mantiene el equipo refrigerado en todo momento, lo que permite sacarle el máximo partido, garantizando además una mayor durabilidad.

Serie Content Creation: La convergencia perfecta entre tecnología y diseño

Los equipos perfectos para los profesionales más creativos. Los creadores de contenidos tienen en la Serie Content Creation de MSI una variedad de portátiles adaptados a sus tareas, proporcionando la potencia de sus procesadores de 11ª generación Intel® Core™ y el mejor rendimiento gráfico, unido a las prestaciones del dispositivo que lo adecúan al trabajo creativo de cualquier rama: Pantallas true Pixel, resolución 4K, gama de colores Adobe RGB 100%… Los dispositivos de la Serie Content Creation están diseñados para ser la herramienta óptima para profesionales y usuarios dedicados a tareas como la edición de fotografías y videos, el diseño gráfico, o incluso la animación 3D. Es decir, tareas que requieren de herramientas potentes y una tecnología de tratamiento, definición, resolución y diseño de contenidos de video, fotografía, 3D, impresiones de gran formato y un largo etcétera, que brinden la máxima calidad hasta en el más mínimo detalle

MSI Creator M16

El Creator M16 revive el espíritu del Renacimiento, el de la revolución científica y la Ilustración donde el principio del cálculo como base de la creación se explotó al máximo. Aplica la proporción áurea en el diseño de productos con una tecnología innovadora:  su pantalla 16:10 refleja el Golden Ratio de 1.618, la proporción considerada como la ley de la belleza por los eruditos renacentistas. Traído a la vida moderna: esta relación de aspecto ofrece un 11% más de espacio que la de 16:9 lo que permite trabajar más cómodamente con programas de la suite Adobe. Y su procesador de 11ª generación Intel® Core™ supone un salto en el rendimiento. En definitiva, el Creator M16 es un portátil potente, eficiente, que ofrece resultados con un nivel profesional y que, además, está fabricado en un chasis de aluminio ultraligero y delgado que facilita su portabilidad.

El Creator Z16, el modelo de gama alta, tiene un cuerpo CNC elegante y refinado con un color único: el gris lunar. Sofisticado y sorprendente. Y, como su hermano, esta belleza oculta un potente procesador de 11º generación para sacarle el máximo partido a una tecnología puntera en tratamiento gráfico, con una representación del color como nunca se ha visto, compatible con los drivers de NVIDIA Studio. 

MSI Creator Z16

Los controladores de NVIDIA Studio potencian los procesos creativos al dar a los usuarios una serie de herramientas que facilitan las tareas y mejoran las aplicaciones creativas, ayudando a una mayor fluidez en el trabajo. Grabación de vídeos en 4K, 6K e incluso 8K, acortando los tiempos de exportación, de edición y de grabación del color; renderizado hasta 13 veces más rápido en vídeo y hasta 1,8 veces más rápido en el caso de la visualización arquitectónica en 3D; edición de foto y diseños gráficos en menos tiempo; incluso retransmisiones en streaming a través de plataformas como Twitch Studio. En definitiva, una potencia gráfica que cumple a la vez con las altas expectativas de los creadores de contenido más exigentes. El Creator Z16 es una joya por dentro y por fuera, siempre al servicio de la creatividad.

Serie Business & Productivity: Optimizar los recursos en cualquier entorno

La serie para quienes buscan la máxima eficiencia en su día a día. Da igual que se trate de un usuario o de una empresa: los portátiles MSI Business & Productivity ofrecen portabilidad y potencia para agilizar el ritmo de trabajo. Ofrecen además la máxima calidad unida a un diseño basado en la comodidad del usuario, sin renunciar a la elegancia que caracteriza a todos los productos MSI.

El Modern 15 cuenta con procesadores que potencian la próxima generación de tareas multihilo, trayéndolas al presente. La capacidad de respuesta de este modelo es rapídisima, sin que eso suponga una menor autonomía, porque cuenta con una batería de larga duración, o duración eficiente. Todo ello en un dispositivo que apenas pesa 1,6Kg, ya que también está construido en un chasis de aluminio ultrafino y ultraligero; podemos llevarnos el Modern 15 adonde queramos con la seguridad de que rendirá al máximo y cumplirá con las expectativas, lo que es ideal para el ritmo de vida actual. 

MSI Modern 15

Y para hacer la experiencia del usuario del Modern 15 aún más completa, este modelo cuenta con un teclado que tiene un recorrido optimizado de 1,5 mm y que está retroiluminado, ideal para poder escribir en situaciones de poca luz, como un screening, un evento o una presentación. Todo ello con un diseño de colores inspirados por el estilo y el ritmo de vida más urbanita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin