Tecnología

Lo nuevo de Razer refrigera nuestro móvil y le mete iluminación RGB

  • El ventilador integrado disipa el calor generado por el móvil
  • Usa la plataforma Razer Chroma de iluminación RGB

Razer ha presentado el Phone Cooler Chroma, un accesorio para el móvil pensado para jugadores que requieran la máxima potencia de su smartphone para ejecutar videojuegos.

Aunque no lo parezca, el calor se está convirtiendo en uno de los grandes problemas en los móviles modernos, aunque sólo si realmente les metemos mucha 'caña'. En esos casos, las temperaturas pueden alcanzar niveles peligrosos, y para alargar la vida útil del dispositivo, el sistema automáticamente baja las frecuencias, bajando también el rendimiento.

Para evitar esto, muchos móviles modernos tienen refrigeración avanzada, como cámara de vapor; pero si no tenemos eso, el Razer Phone cooler Chroma pretende ayudar. Se trata de un sistema con un ventilador integrado para refrigerar la parte trasera del móvil, y así mantener las temperaturas a niveles bajos.

Es compatible con la mayoría de los smartphones, gracias a dos métodos diferentes de acoplamiento. Si tenemos un nuevo iPhone, este sistema es compatible con MagSafe, así que podemos simplemente unirlo a la trasera y se quedará ahí; si tenemos un Android o un iPhone antiguo, se incluyen unas abrazaderas para encajarlo. Por último, tenemos que conectar el ventilador a un adaptador de corriente para que funcione.

Una vez instalado, un ventilador silencioso de siete aspas asegurará el movimiento de aire para disipar el calor acumulado en el disipador de aluminio integrado. Lo interesante de este dispositivo frente a otros similares es que cuenta con la misma iluminación Chroma RGB del resto de productos de Razer, por lo que podemos personalizarla a nuestro gusto y obtener el mejor resultado estético.

El Razer Phone Cooler Chroma ya está disponible por 69,99 euros en la página de Razer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin