Tecnología

Los nuevos auriculares inalámbricos de Audio-Technica tienen un diseño original y un bajo precio

  • Estarán disponibles en una gran variedad de colores
  • Pese a ser baratos, incluyen varias funciones adicionales

Los ATH-SQ1TW son los nuevos auriculares de tipo 'True Wireless' de Audio-Technica, con los que el fabricante ha optado por un diseño algo diferente del acostumbrado.

Aunque Audio-Technica sea más famosa por sus auriculares y equipos de alta definición, también se sumó a la moda de los auriculares inalámbricos. Su último modelo destaca por dar prioridad al aspecto, con una forma distinta y más cuadrada, pero con una 'oreja' que facilita el agarre y también indica si es el auricular derecho o el izquierdo.

El nuevo diseño también permite una mayor capacidad de personalización. Los ATH-SQ1TW están disponibles en seis acabados diferentes, algo raro en el fabricante: Blueberry, Caramel, Popsicle, Cupcake, negro y blanco. No sólo los auriculares tendrán ese color, sino que también lo veremos en el escuche, el cable de carga y las almohadillas. Audio-Technica no ha sacrificado funcionalidad pese al diseño y, por ejemplo, tienen resistencia a salpicaduras equivalente a IPX4.

Para el sonido, AT ha optado por unos transductores de 5,8 mm, aunque promete que ofrecen una calidad de sonido avanzada basada en la experiencia de la compañía durante todas estas décadas. También ofrecen baja latencia, para disfrutar de películas y juegos en el móvil.

Por lo demás, los ATH-SQ1TW cuentan con controles táctiles integrados para funciones como reproducir música o responder a llamadas. Aunque no tienen cancelación activa de ruido, sí que podemos usar funciones como usar el micrófono integrado para escuchar el sonido que nos rodea. También son compatibles con Google Fast Pair para asociarlos con nuestro móvil Android. La batería de los ATH-SQ1TW promete una duración de 6,5 horas, con un total de 19,5 horas de uso con el estuche de carga. Con 15 minutos de carga se obtienen 60 minutos de uso.

Las claves de los ATH-SQ1TW están en el diseño y el precio; están disponibles a partir de 89 euros, relativamente bajo para esta marca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin