Tecnología

Nuevo Honor 60 es oficial, evolución con mejoras en pantalla y batería

  • El nuevo modelo es más grande pero sigue las mismas líneas de diseño
  • La versión Pro recibe todas las novedades

Honor ha presentado la nueva generación de sus smartphones más completos, los nuevos Honor 60 y Honor 60 Pro que no se diferencian mucho de los modelos actuales.

Hace poco hablábamos del Honor 50, y de cómo supone la vuelta a España de una marca que quiere recuperar su popularidad, ahora independiente de Huawei. Los nuevos Honor 60 siguen el mismo camino, hasta el punto de que parecen más una evolución que modelos completamente nuevos.

La principal diferencia del Honor 60 respecto al Honor 50 la tenemos en la pantalla, que ahora es un poco más grande alcanzando las 6,67 pulgadas; el diseño también ha cambiado un poco, con bordes más rectangulares, pero sigue el mismo estilo de Honor. Esta pantalla sigue siendo de 120 Hz para una mejor experiencia, y la resolución es mínimamente superior, pero seguramente no lo notaremos.

En el interior, seguimos contando con un Snapdragon 778G, compatible con redes 5G y acompañado de 8 GB o de 12 GB de memoria RAM; las opciones de almacenamiento son las mismas, 128 GB o 256 GB. Donde sí notaremos la diferencia es en la batería, que ahora es más grande, de 4.800 mAh, y también viene con carga rápida de 66 W que promete alcanzar el 50% en sólo 15 minutos.

El conjunto de cámaras ha recibido cambios, al menos en apariencia; sobre el papel, son loos mismos sensores, el principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Donde encontramos la mayor cantidad de novedades es en el Honor 60 Pro. Recordemos que el Honor 50 Pro no llegó a salir en España, así que esta puede ser una buena oportunidad, porque además del sensor de 108 MP presume de un gran angular de 50 MP y un campo de visión de 122 grados. Tiene enfoque automático con una lente macro que permite hacer fotos a una distancia de 2,5 cm, además de una cámara selfie de 50 MP con un campo de visión de 100 grados para hacer fotos en grupo, mientras que en el modelo normal es de 32 MP.

La pantalla es superior en el modelo Pro, con un tamaño de 6,78 pulgadas y curvatura en los cuatro lados; también es compatible con HDR10+ y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3.

Ambos modelos traerán Magic UI 5.0 de serie, que está basado en Android 12 y con todas las novedades de seguridad y privacidad. Por el momento, su lanzamiento se ha confirmado sólo en China, y como es habitual, probablemente tendremos que esperar un poco para verlos en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin