Tecnología

HONOR debuta en el mercado español pisando fuerte con Honor 50

  • Este smartphone de última generación permite la multigrabación simultánea gracias a sus cámaras frontal y posterior

Vivimos sumidos en la Cuarta Revolución Industrial, la digital, y los tiempos y las distancias se acortan gracias a las nuevas tecnologías. Es la revolución de la comunicación: estamos conectados ininterrumpidamente, tanto entre nosotros como con el resto del mundo. Todo está al alcance de la mano.

En este contexto las barreras entre lo virtual y lo real, entre la vida personal y la profesional, se vuelven cada vez más finos. Este nuevo escenario conlleva retos, pero también oportunidades: para poder aprovecharlas se requiere de herramientas adaptadas que no pierdan de vista la funcionalidad. Dispositivos que permitan la multitarea, que faciliten la conectividad, que nos permitan optimizar nuestras jornadas. Estirar el tiempo, uno de los más viejos anhelos, es hoy día un deseo igualmente apremiante.

Buscando cumplir este deseo HONOR ha creado Honor 50, el smartphone que es la carta de presentación de esta marca nacida hace apenas un año, en los convulsos y disruptivos tiempos que siguieron a la crisis global que lo ha cambiado todo. HONOR nos da una potentísima herramienta que permite llegar a todas partes, tener todas las dimensiones de nuestra vida en la palma de la mano y registrarla con la máxima calidad para revisitar los mejores momentos una y otra vez, cuando queramos y donde queramos. Incluso podemos grabar la reacción que nos provoca el verlo a tiempo real.

Honor 50 aúna potencia, diseño y funcionalidad

Honor 50 doblega el tiempo alargando la vida de una batería hasta casi el infinito: ¿qué te parecen 30 horas de conversación? Para hablar de lo que realmente te preocupa, sin que tu móvil te falle apagándose en el momento menos indicado. Con Honor 50 siempre estarás conectado, porque además de su batería de larga duración, si se agota puedes recargarla al 100% en poco más de 30 minutos. Porque una conexión 24/7 facilita la conciliación de todos los perfiles que nos componen: la madre, el socio, la proveedora, el estudiante, la jefa de equipo. Puedes ver el musical en el que participa tu hija entre entrega y entrega de un proyecto, o en el tiempo entre videoconferencias. El mismo dispositivo que te permite hablar con tu madre y contestar a todas sus dudas sobre tu día a día (que son muchas) es la herramienta para conectarse a ese webinar sobre emprendedores y nuevas tecnologías al que llevas semanas esperando asistir.

Una conectividad sin cortes

Todo ello es posible gracias a su potente procesador que permite al Honor 50 ser un dispositivo dual sim 5G con una excelente cobertura wifi 6. Es perfecto para las escapadas al campo, o a la playa. Puede utilizarse como guía sin temor a perder batería o cobertura en las rutas de senderismo o de acampada libre. Un aparato ligero, de apenas 175 gr, que aúna funcionalidad y diseño, y que permite no solo llegar al destino evitando contratiempos, sino almacenar el recuerdo del viaje en forma de fotografías o vídeos, ya que cuenta con una memoria de nada menos que 256 GB. Para no dejarse nada fuera y revisitar tus itinerarios una y otra vez. Para presumir, si se quiere, o simplemente para rendirse a la nostalgia.

Honor 50 es también el dispositivo perfecto para todos tus videos. Graba lo que se ve desde la cima de la montaña a la que tanto costó subir, las canciones que compartimos en la sobremesa, el primer cumpleaños feliz que le cantan a tu hijo... Recuerdos irrepetibles que en Honor 50 pueden registrarse con una calidad profesional, porque viene equipado con una cámara principal de 108 Mpx a la que acompaña una solución de vídeo que permite crear y editar video como nunca antes se había visto. Además, Honor 50 está equipado con una cámara posterior: mediante el uso de ambas cámaras a la vez se puede realizar una multigrabación. Es decir, que puedes reproducir un vídeo y registrar tu reacción al verlo al mismo tiempo, guardar para siempre la cara de tu madre cuando la visitas por sorpresa. Es el único smartphone con esta funcionalidad que existe en el mercado.

Honor 50 es el único smartphone del mercado que permite la multigrabación

Su pantalla OLED curvada y sus más de 1,07 billones de colores son el remate para un visionado a la altura de nuestras emociones. Su diseño ergonómico, su potente procesador y su amplia memoria permite además almacenar y disfrutar de todas las apps que deseemos disponibles para Android.

HONOR debuta en el mercado español con un smartphone elegante, funcional y potente que se ajusta a la realidad cambiante y exigente en que vivimos. Un aliado perfecto para todo aquel que busque unir todas las necesidades de su día a día, tanto profesionales como personales, en una herramienta que no falla. Honor 50 difumina los límites como nunca antes se había visto en un smartphone, y se acerca al deseo de dominar el tiempo hasta casi tocarlo con los dedos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin