Tecnología

Braun presenta el primer estuche para afeitadoras que carga de manera inalámbrica

  • El nuevo modelo de Braun trae importantes mejoras en el afeitado
  • El estuche de carga añade un 50% de batería

La nueva Braun Series 9 Pro trae como gran novedad un nuevo estuche de carga, que nos permite almacenar la máquina y dejar que se cargue.

Puede parecer que no, pero aún hay margen para seguir innovando en un producto tan típico como una máquina de afeitar, y hoy Braun lo ha demostrado con la presentación de la Series 9 Pro. Estamos ante una "reinvención" de una máquina clásica que aún hoy sigue siendo una de las referencias para el afeitado.

Este nuevo modelo destaca por su nuevo cabezal con 5 elementos de corte, además de incluir una recortadora ProLift para cortar pelo duro. Ese es uno de los grandes problemas a la hora de afeitarnos, pero no podemos olvidarnos tampoco de la densidad del pelo; también por eso la máquina cuenta con tecnología AutoSense, que ajusta la potencia a lo densa que sea nuestra barba.

Al igual que el resto de modelos de Braun, la Series 9 Pro es resistente al agua, permitiendo un afeitado con espuma, gel o bajo la ducha.

Las máquinas de afeitar no son ajenas a los avances tecnológicos modernos, ni mucho menos, y la nueva PowerCase de Braun lo demuestra. Se trata de un estuche para la máquina, algo que parece bastante simple pero que en realidad cuenta con baterías internas y un cargador inalámbrico para cargar la propia máquina.

De esta manera, no necesitaremos un enchufe cerca para recuperar batería en la afeitadora, sólo con dejarla dentro del estuche podremos cargarla. La PowerCase ofrece hasta 6 semanas de funcionamiento a plena capacidad, según Braun, ofreciendo un 50% más de batería. Esto será especialmente útil para viajes largos en los que no siempre tendremos acceso a un enchufe, o tiempo para dejar que la afeitadora se cargue.

Además de con la Series 9 Pro, la PowerCase es compatible con la Series 9 y Series 8, aunque por el momento no hay indicación de que vaya a venderse por separado. La Braun Series 9 Pro, con la PowerCase, ya se vende por 499 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin