Tecnología

Llega Galaxy Tab S7 Series, la familia de tablets de Samsung para los usuarios más exigentes

  • Los nuevos dispositivos vienen con el S Pen, un lápiz óptico que maximiza las posibilidades

Samsung lanza la familia Galaxy Tab S7, la conjunción de un diseño sublime y lo último en innovación tecnológica para que el usuario navegue en el ecosistema Galaxy sacándole el máximo partido a su tablet. Con tres modelos diferentes, uno para cada tipo de usuario, la Tab S7, la Tab S7+ y la Tab S7 FE, las Galaxy Tab S7, esta nueva gama de tabletas de Samsung incorpora diferentes funciones de productividad y conectividad que optimizan la experiencia de usuario. Las Galaxy Tab vienen con el famoso S Pen, la herramienta que permite sacar aún más provecho al día a día tanto trabajando como estudiando o jugando con las nuevas tablets.

La Galaxy S7 FE, estudiar es mejor jugando. S Pen, trabajar en distintos dispositivos con el duplicado de pantalla.

Una pantalla de 12,4", con cámara 8MP frontal y cámara de 5MP para selfies, la Tab S7 FE es perfecta para hacer del estudio un juego que, como bien saben los pedagogos, es la mejor forma de aprendizaje. Disponible en una amplia gama de colores, como el negro clásico o el rosa y el verde metalizados, este atractivo dispositivo de categoría Premium viene con el S Pen y todas las funcionalidades que sus hermanas Tab S7 y Tab S7+ traen incluidas, como la actualización de Samsung Notes, y todo a un precio muy competitivo. Con un cuerpo metálico de tan solo 6,3 mm y 608 gramos de peso, la Tab S7 FE es ligera y fácil de transportar. Cuenta además con una potente batería de hasta 13 horas de reproducción de vídeo, compatible con una carga de 45W.

Galaxy Tab S7 FE

Por si todo esto fuera poco, la Tab S7 FE es tremendamente versátil: maneja la multitarea gracias a Multi-Active Window que permite abrir hasta 3 aplicaciones a la vez, y gracias a su gran pantalla de 12,4" puedes pasar información de una app a otra arrastrando los elementos que necesites. Además con Grupo Apps se pueden guardar e iniciar rápidamente varias aplicaciones. Es exactamente la tablet que necesitan los estudiantes más exigentes.

También los más creativos: Galaxy Tab S7 FE viene con herramientas necesarias y útiles para quienes trabajan con su creatividad, como pueden ser Clip Studio Paint y Canva, ambas con una prueba gratuita de 6 meses. Estas herramientas funcionan maravillosamente con S Pen, por lo que el usuario puede dar rienda suelta a su creatividad, como crear dibujos y diseños limpios y precisos. Y, para los que toman notas, Noteshelf también se incluye de forma gratuita, permitiendo al S Pen añadir anotaciones detalladas y coloridas que capturan con precisión lo que se desea.

Galaxy Tab S7 Series, para profesionales exigentes.

Con los dispositivos de la serie Galaxy Tab S7, el modelo superior, se maximiza el entretenimiento. Sus pantallas AMOLDED de 11,0" en el caso de la Galaxy Tab S7 y de 12,4" (la más grande y avanzada en una tablet) de la Galaxy Tab S7+ proporcionan una visión más inmersiva. El sonido 3D Dolby Atmos de sus 4 altavoces AKG ofrecen un sonido envolvente que te transporta a otro lugar y proporciona una experiencia de juego nunca vista. Además, gracias a su batería de larga duración, te permite una reproducción de vídeo hasta 14h con la Tab S7 y 15h con la Tab S7+; y pueden recargarse más rápidamente usando cargadores adicionales de 25W o 45W. Son la herramienta perfecta para una experiencia de gaming que alcanza una calidad nunca vista hasta ahora.

Galaxy Tab S7

Todas las Galaxy Tab de la serie S7 vienen con un S Pen renovado, con una punta más redondeada y una ultra-baja latencia que reduce los tiempos de respuesta al mínimo. Todo ello para lograr que escribir con el S Pen en cualquiera de las dos sea como escribir sobre papel, y con esto las posibilidades que se abren a la creatividad se disparan. Además, el S Pen incorpora nuevos gestos: retroceder, ir a home o apps recientes, Smart Select y escritura en pantalla... Acciones rápidas que hacen el día a día más sencillo, facilitando las tareas requiriendo un esfuerzo mínimo. Para que los profesionales puedan centrarse en liderar y alcanzar sus objetivos, teniendo siempre a mano una herramienta eficaz, versátil, potente y, por qué no, extremadamente elegante.

Con Galaxy Tab S7 se multiplica la productividad para trabajar gracias a su teclado externo, que da una mayor versatilidad a los dispositivos. Su touchpad que recoge multi gestos, con 3 ó 4 dedos para abrir recientes, ir a las apps y alternarlas o retroceder, y sus teclas configurables con funciones específicas de accesos directos, es el complemento perfecto para estas tablets. Las Tab S7 permiten la conexión inmediata a un PC para poder seguir trabajando en una pantalla más grande gracias a Samsung Dex, y mejoran la multitarea y el panel Edge, permitiendo lanzar las apps a la multi ventana sencilla y rápidamente.

Galaxy Tab S7+

Y para rematar, las nuevas funcionalidades que se han incorporado a Samsung Notes: texto a mano y a máquina a la vez, organización por carpetas, sincronización de mensajes de voz, sincronización en tiempo real entre dispositivos y una vista dividida y páginas divisibles en función de arrastrar y soltar texto en otras notas. Un aluvión de herramientas y facilidades para que la navegación en el entorno Galaxy y la productividad y eficiencia multipliquen las opciones del usuario, ya sea para trabajar o para su puro entretenimiento. Una Galaxy Tab S7 es la herramienta electrónica definitiva para los clientes más exigentes.

Con estas prestaciones, diseño y mejoras de software y de los complementos, las tablets de la Familia Galaxy S7 son la perfecta combinación de diseño e innovación tecnológica puesta al servicio de los usuarios más exigentes, acostumbrados a la excelencia: los clientes de Samsung Galaxy.

Descubre las mejores ofertas de Galaxy Tab S7 Series. Pincha aquí para más información

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin