Tecnología

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, el plegable más popular ahora es personalizable

  • Samsung permitirá que los clientes cambien el color
  • También hay novedades en el Galaxy Watch

Samsung ha presentado nuevas versiones de sus dispositivos plegables que lanzó este año, una demostración de su gran éxito.

A diferencia de lo que muchos esperábamos (o más bien deseábamos), el evento de hoy de Samsung se ha centrado en presentar actualizaciones y mejoras en los dispositivos ya presentados, principalmente con nuevas opciones de personalización.

Lo más llamativo es el nuevo Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, una nueva versión del Galaxy Z Flip 3 que tanto éxito ha tenido; no en vano, consideramos que este es uno de los primeros plegables que realmente deberías considerar comprar, por un precio muy inferior a los primeros modelos y un factor de forma muy atractivo.

La nueva versión no cambia nada de eso. Está basada en el modelo de 256 GB, y la principal diferencia es que podremos personalizar completamente los colores. El Galazy Z Flip 3 destaca por su diseño, dividido por la bisagra central y con la pantalla trasera en una zona en negro; con el Bespoke Edition, podremos elegir los colores y los acabados como queramos, mezclándolos a nuestro gusto y con la capacidad de escoger entre un chasis negro mate o plata brillante.

En total, Samsung afirma que tendremos 49 posibles combinaciones de colores. Lo interesante es que esta no será una edición limitada, sino que Samsung ha presumido de ser la primera en ofrecer semejante nivel de personalización durante el proceso de compra. Sin embargo, no estará disponible en todo el mundo, y España no está en la lista de los primeros países que lo recibirán. Además, el Bespoke Edition costará 100 dólares más que la versión básica.

Lo que sí es una edición limitada es el nuevo Galaxy Watch 4 y los nuevos Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné, inspirados en la productora y firma franco-japonesa homónima. El reloj se diferencia con dos nuevos diseños en la correa, en gris y beige, y nuevos fondos de pantalla que conjuntarán. Por su parte, los Buds 2 tienen un esquema de color diferente, y son los únicos que no siguen el estilo de estuche de carga blanco con interior de color.

El Galaxy Watch 4 normal también ha ganado protagonismo, con una nueva actualización de software que activa muchas novedades como nuevas esferas con vídeos, nuevos gestos y una detección de caídas mejorada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin