Tecnología

Los nuevos micrófonos de Razer quieren convertirse en la referencia para streaming

  • Son dos nuevos modelos para profesionales y entusiastas
  • Son capaces de filtrar el ruido de fondo

Razer ha presentado la nueva gama Seiren V2 de micrófonos para streamers, dos modelos para profesionales y entusiastas.

Los Seiren ya eran una de las principales referencias de un sector que sólo está creciendo gracias a la popularidad de Twitch, YouTube y otras plataformas que permiten emitir en directo. Muchos de estos usuarios se encuentran con la necesidad de un buen micrófono que capture su voz.

La referencia de la nueva gama es el Razer Seiren V2 Pro, que es el que ofrece una mayor calidad, profundidad y riqueza de sonido; en Razer lo asemejan a la calidad tonal de un DJ de radio. El micrófono cuenta con filtros de paso alto y limitadores de ganancia analógicos, que evitan que capture sonidos no deseados como golpes y ruidos de fondo que puedan aparecer en nuestra emisión.

Se trata de un micrófono dinámico, con una frecuencia de respuesta de 20 Hz para capturar la gama completa de audio, y ofrece precisión y rango dinámico con velocidad de 24 bits. El Razer Seiren V2 Pro está ya disponible, con un precio de 159,99 euros.

Para los usuarios entusiastas, pero que tal vez hacen emisiones más casuales y no tan profesionales, Razer también ofrece el Seiren V2 X, un micrófono de condensador de 25 mm, más barato pero que también promete una gran calidad de sonido, con precisión y rango dinámico superior con velocidad de 24 bits.

Para evitar problemas de ruidos, cuenta con patrones de captación supercardioide, capaces de aislar nuestra voz del ruido de fondo. Está ya disponible, con un precio de 109,99 euros.

Ambos modelos de la gama Seiren tienen en común la personalización gracias al programa Razer Synapse, donde encontraremos una serie de controles que nos permitirán ajustar el perfil de sonido de los micrófonos para conseguir el mejor resultado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin