Tecnología

Homespot, la conexión a internet de alta velocidad más innovadora y flexible

  • El servicio, que no precisa de instalación ni línea fija, se presta en toda España.

Otra forma de acceder a internet es posible. Ya no es necesario contratar un paquete de servicios que incluya todo el fútbol, o todas las series, o todo el cine. Tampoco es necesario asociar ninguna línea telefónica. Ni siquiera es necesaria la instalación. Esto es lo que ofrece homespot, el servicio que facilita un internet de calidad sin necesidad de instalación o de fibra en todo el territorio nacional.

La posibilidad de tener acceso a internet de alta velocidad sin necesidad de fibra es un paso cualitativo de vital importancia para ayudar a la conectividad de todos los territorios del país. Una forma de que en la transformación digital nadie se quede atrás, sin importar dónde resida.

En la nueva realidad nacida a raíz de la crisis de la Covid-19 el modelo híbrido de teletrabajo y presencialidad, o incluso un teletrabajo a tiempo completo, parece haber llegado para quedarse.

Esto abre para muchos la posibilidad de fijar su residencia lejos de los centros urbanos. Son muchos los que abandonan la ciudad para instalarse en el campo, en pequeños pueblos y zonas más apartadas. O quienes se ven forzados a instalarse en zonas rurales, pequeños núcleos de población, para poder estar más cerca de familiares que necesiten de sus cuidados. Sin embargo, necesitan una conexión a internet de calidad para poder seguir desarrollando sus funciones sin cortes ni contratiempos.

Una conexión más libre

Ahora esto es posible gracias a servicios como homespot. La compañía ofrece una conexión sin necesidad de realizar una instalación, y sin obligar a la contratación de otros servicios como líneas telefónicas o acceso a contenidos audiovisuales tales como canales de TV de pago o competiciones deportivas. El servicio de homespot se centra exclusivamente en ofrecer internet de alta velocidad libre a precios asequibles.

Las posibilidades que ofrece homespot son igualmente apropiadas y atractivas para quienes ya no trabajan, o al menos no de forma regular. Para todos aquellos clientes que disfruten ya de su jubilación y tengan la libertad de desplazarse a cualquier punto de España cuando quieran pueden contar con tener un acceso a internet con la máxima velocidad vayan donde vayan. Porque homespot proporciona conexión a internet en cualquier punto del territorio nacional donde haya cobertura de teléfono móvil.

El de homespot es un servicio innovador y flexible, que permite una mayor libertad de movimiento en la conexión. No es necesario contratar una línea en la residencia habitual y otra en la casa a la que se va el fin de semana o en periodos vacacionales: el usuario puede llevarse la conexión consigo. Incluso si en cada periodo vacacional visita un sitio diferente, tanto en la Península como en Canarias o Baleares, la conexión que ofrece homespot, al no precisar de instalación, permite el acceso a internet en cualquiera de ellos. Se trata de un modelo totalmente disruptivo en el mercado.

No es sólo para propietarios

Y para quienes viven de alquiler el servicio de homespot plantea numerosas ventajas. La más importante es que no hay necesidad de depender de la compañía para tener conexión cuando llega una mudanza, sino que al instalarse en la nueva residencia su conexión a internet se muda con ellos inmediatamente. Sin importar la cobertura de fibra o cable que exista en su nuevo hogar, sin cambios en la factura ni traslados de línea telefónica, ya que no necesita estar asociada a ninguna.

homespot es un servicio totalmente novedoso, el resultado del trabajo de investigación y adecuación de Esdomo Telecom, que lleva 20 años ofreciendo servicios personalizados para sus clientes. Desde la compañía son conscientes de que el mundo actual, en constante cambio, requiere de conexiones a internet flexibles, que no aten a los usuarios a un lugar y que se ajusten a sus necesidades. Por eso no necesita instalación. Porque la movilidad es ya una realidad en la vida de la gente y las tecnologías deben servir para facilitarla y mejorarla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.