Tecnología

El Apple Watch Series 7 llega el 15 de octubre a España, y las reservas empiezan pronto

  • La pantalla es la gran novedad del nuevo modelo
  • También es más resistente que nunca

El nuevo Apple Watch Series 7 llegará con una pantalla mucho más grande y una mayor protección contra los golpes.

El nuevo reloj inteligente de Apple estará disponible en España a partir del 15 de octubre, tanto en las Apple Stores como en la tienda online, y es de esperar que, al igual que está ocurriendo con el iPhone 13, la demanda sea muy elevada.

Por eso, si quieres uno lo recomendable es reservarlo lo antes posible. El periodo de reserva del Apple Watch Series 7 empieza el 8 de octubre a las 14:00 hora peninsular; a partir de entonces estará disponible para configurar en la página web de Apple y podremos reservarlo.

La gran novedad del Series 7 respecto al Series 6 está en la pantalla, que ahora llega a los bordes, con una curvatura adicional en el cristal en la zona del borde. Apple aprovechará este mayor espacio de pantalla en nuevas esferas, que mostrarán más información que nunca; además de otras más artísticas, que mostrarán datos como la hora en el borde. También tendremos acceso a un teclado completo.

La pantalla siempre estará encendida, pero Apple promete una duración de la batería similar, alcanzando las 18 horas con una carga; además, se cargará un 33% más rápido.

Tendremos dos tamaños entre los que elegir, de 41 mm y de 45 mm; Apple ha confirmado que las correas de los modelos anteriores serán compatibles, para tranquilidad de los usuarios que han invertido mucho dinero en estas correas. Sin embargo, eso supone que Apple finalmente no escogió el diseño más atrevido que se rumoreaba, con bordes planos como los del iPhone 12.

De hecho, el Apple Watch Series 7 no trae muchas novedades aparte de la pantalla y una mayor protección, siendo el primero de la gama con certificación IP6X de resistencia al polvo, y un nuevo cristal más resistente. Por lo demás, tiene los mismos sensores y probablemente use el mismo sensor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin