Tecnología

Lo nuevo de Amazon para los más pequeños es un proyector con juegos y webcam

  • Permite hacer videollamadas a otros miembros de la familia
  • El proyector puede detectar movimientos y objetos

El Amazon Glow es un nuevo tipo de dispositivo, separado de los Echo Show pero parecido en muchos aspectos, más dirigido a niños.

Al igual que otros altavoces con pantalla, el Glow cuenta con una pantalla y una webcam, con la que es posible organizar videollamadas con los contactos aprobados en el dispositivo; como por ejemplo, otros miembros de la familia.

Lo interesante es que en la parte superior también tiene un proyector, que permite mostrar aplicaciones sobre esterilla especial. La idea es que el niño pueda jugar y disfrutar con el familiar sin necesidad de que ambos estén en persona en la misma habitación; parece un producto claramente inspirado por las experiencias durante esta pandemia.

La pantalla vertical es de 8 pulgadas, y el proyector puede crear un espacio de 19 pulgadas, en el que puede detectar el toque y los movimientos para interactuar con la interfaz de los juegos y las apps educativas. También se incluyen unos "Glow Bits", objetos que pueden ser escaneados por el dispositivo para convertirlos a una versión "digital" que pueden modificar o con la que pueden jugar.

La otra persona puede conectarse con cualquier dispositivo, como un Amazon Echo Show o una tablet, y funcionará como cualquier otra app de videollamadas.

El Amazon Glow estará disponible por 299,99 dólares, con un lanzamiento inicial previsto sólo para Estados Unidos por el momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin