Tecnología

Desde una freidora a un router gaming, Xiaomi sube su apuesta en España con nuevos productos

  • Xiaomi ha presentado cinco nuevos y variados productos
  • Incluye la nueva generación de su patinete eléctrico

Xiaomi ha presentado cinco nuevos dispositivos para el hogar inteligente, cada uno completamente diferente del anterior, en un intento de cubrir todos los aspectos de nuestra vida diaria.

En otras palabras, Xiaomi quiere que su catálogo en España se parezca un poco más al de China, donde prácticamente es una religión y ofrece prácticamente todos los productos que se nos puedan ocurrir. La oferta de Xiaomi en España ya es muy variada, pero con estos cinco nuevos modelos pretende proporcionar más alternativas en todos los aspectos de nuestras vidas.

Por ejemplo, Xiaomi quiere conquistar la cocina con un nuevo dispositivo, el Mi Smart Air Fryer 3.5L, una freidora inteligente; en efecto, podemos conectarla a nuestro móvil para controlarla a distancia, al ser compatible con la app Mi Home.

Como su nombre indica, esta freidora no usa aceite, siendo capaz de alcanzar temperaturas de hasta 200 ºC para cocinar de manera más saludable. Si no tenemos muy claro qué hacer, la app nos ofrecerá acceso a 100 recetas, que podemos programar con hasta 24 horas de antelación; eso nos permite deshidratar alimentos para mascotas o fermenta yogur. La freidora también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa, y estará disponible por 99,99 euros.

Más lejos de la cocina, Xioami ha presentado la nueva generación de uno de sus productos más famosos, si descontamos los móviles: el patinete eléctrico.

El Mi Electric Scooter 3 es una evolución del modelo actual, con una carrocería ligera y un diseño que permite ser plegado en sólo tres pasos para guardarlo o llevarlo encima. El nuevo motor es de 600 W de potencia máxima, y permite alcanzar hasta 25 Km /h. Es un patinete más seguro, gracias al sistema antibloqueo para los frenos, que también recarga la batería, y un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla. Estará disponible por 449,99 euros.

Para los jugadores, Xiaomi prepara dos productos, siendo el más llamativo el Mi Router AX9000. Parece un monstruo, pero este router para jugadores es el primero de la compañía en ofrecer compatibilidad con Wi-Fi 6, y la potencia necesaria para gestionar conexiones tribanda (una de 4 GHz y dos de 5 GHz) gracias al procesador Qualcomm de seis núcleos integrado.

Xiaomi promete velocidades de hasta 8.354 Mbps y eliminar las interrupciones, incluso si tenemos varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Si tenemos muchos dispositivos inteligentes, este router tiene una antena dedicada para estos, que nos permite conectarlos con unos toques. Estará disponible por 299,99 euros.

Para disfrutar de nuestros juegos, Xiaomi ahora ofrece un monitor, el Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas. Como buen monitor gaming, es veloz, alcanzando una frecuencia de refresco de 165 Hz.

La resolución 2560 x 1440 píxeles no es 4K, pero muchos jugadores lo preferirán, ya que es un buen equilibrio entre calidad de imagen y la potencia necesaria para mover todos esos píxeles. Tiene certificado VESA Display 400, y cubre el 95% de la gama de colores DCI-P3, todo por 449,99 euros.

Por último, la marca Redmi también trae una novedad, los nuevos Redmi Buds 3 Pro, unos auriculares inalámbricos baratos con cancelación de ruido y modo de transparencia. Presumen de Bluetooth 5.2 y conectividad con dos dispositivos al mismo tiempo, para pasar de uno a otro directamente. Ofrecen 28 horas de reproducción, y son compatibles con carga inalámbrica, todo por 59,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin