Tecnología

Nuevos OnePlus Buds Pro, auriculares premium con cancelación adaptativa de ruido

  • Estos son los primeros auriculares de este tipo de OnePlus
  • Han sido anunciados junto con el Nord 2 5G
Los OnePlus Buds Pro

OnePlus ha presentado hoy sus primeros auriculares premium de tipo 'true wireless', con todas las funciones y tecnologías que podemos esperar de uno de los sectores tecnológicos más competitivos.

Hoy es un día grande para OnePlus, con el lanzamiento del nuevo Nord 2 5G, el móvil con el que pretende volver a ser una referencia en la gama media; pero eso no ha sido el único protagonista de la conferencia de presentación.

Los OnePlus Buds Pro son los nuevos "true wireless", auriculares inalámbricos, de la compañía, los primeros que se pueden calificar como 'premium'; eso significa también que son los más caros, con un precio de 149 euros que es elevado comparado con otras alternativas del mismo fabricante.

La gran diferencia es que estos son los primeros auriculares de OnePlus con ANC, cancelación adaptativa de ruido; en otras palabras, son capaces de tapar los ruidos que ocurren a nuestro alrededor, permitiéndonos centrarnos sólo en nuestra música o vídeos. Conseguir eso es una cuestión tanto de algoritmos, como de hardware; estos auriculares cuentan con tres micrófonos, que captan el ruido exterior para eliminarlo, siempre y cuando no superen los 40 decibelios.

Al ser adaptativa, la gran ventaja de esta cancelación de ruido es que no siempre está activa al máximo nivel, variando dependiendo de la situación con los nuevo algoritmos usados por OnePlus. Además, el diseño está pensado para reducir el ruido del viento.

La otra gran novedad de estos OnePlus Buds Pro está en Audio ID, que la compañía define como un perfil de sonido calibrado específicamente para cada usuario. Con eso, y los 'drivers' de 11 mm, OnePlus promete una gran calidad de sonido, con "agudos intensos, graves contundentes y voces cristalinas". A todo eso hay que sumar la compatibilidad con Dolby Atmos para disfrutar de películas. La compatibilidad con Bluetooth 5.2 ayudará a conseguir la mejor calidad de sonido, y para los jugadores, habrá un modo "Pro Gaming" que reduce la latencia a menos de 100 ms.

Junto con el estuche de carga, la batería de los Buds Pro durará hasta 38 horas; es compatible con la carga rápida Warp Charge de OnePlus, por lo que si tenemos un cargador, por ejemplo, el del OnePlus Nord 2, podremos obtener 10 horas de uso con sólo 10 minutos de carga. También cuenta con carga inalámbrica compatible con Qi.

Los OnePlus Buds Pro estarán disponibles en España a partir del 25 de agosto, con un precio de 149 euros, aunque se podrán reservar a partir del 18 de agosto en la página oficial.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin