Tecnología

Motorola saca One Fusion, un gama media con cámara de 48MP y batería de larga duración

Uno de los más antiguos fabricantes de móviles ha ido renovando su marca durante estos últimos años, sacando al mercado numerosos modelos de smartphones que se han ido intruduciendo en el mercado de la gama media. En esta línea, después de lanza Motorola One Fusion+, la marca presenta ahora a un hermano de este, Motorola One Fusion (sin el 'plus').

Se trata de un modelo más básico que su antecesor, el cual venía con una cámara de 64 MP pop-up y un procesador Qualcomm Snapdragon 730 (ligeramente mejor que el que incorpora este nuevo modelo). Aún así, mantiene muchas características, como la pantalla LCD de 6'5 pulgadas o el lector de huellas trasero.

Especificaciones

En la parte de atrás del Motorla One Fusion encontramos dos isletas en las que se incorpora la cuádruple cámara, junto con el flash y un botón que hace al mismo tiempo función de Google Assistant y desbloqueador de huellas. Toda la parte trasera y los laterales es de aspecto curvado y redondeado y tanto el botón de silenciar, como el de subir y bajar volumen y el de encendido/apagado se incorporan en la parte lateral derecha, dejando completamente vacía la parte lateral izquierda salvo por la ranura de tarjeta SIM y SD.

Las cámaras están coronadas por un lenta de 48 MP Samsung GW1, junto con un gran angular de 8MP y 118 grados de visión, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara delantera es de 8 MP, que se despide del 'pop-up' y pasa a un notch central. Aunque se queda detrás de su antecesor en cuanto a megapíxeles, lo iguala en número de cámaras y sigue prometiendo buena calidad en imágenes y vídeos.

El procesador que incorpora este modelo es un Snapdragon 710 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Incluye Android 10, wifi y bluetooth 5.0. En cuanto a la batería, mantiene la de su mellizo y se trata de una potente pila de 5.000 mAh que aguanta hasta dos días de uso, aunque no dispone de carga rápida como el 'plus'.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Fusion está disponible desde esta semana en algunos países de América Latina y llegará próximamente a Emiratos Árabes Unidos y a Arabia Saudita, aunque se desconoce por ahora cuándo estará disponible en Europa. Lo que sí sabemos es que su precio se situará en los 1.299.900 pesos colombianos, que, aunque son unos 317,14 euros al cambio, lo más probable es que sea más barato para estar por debajo del 'plus', que cuesta 299,99 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin