Tecnología

One Plus anuncia un teléfono premium más asequible: One Plus Nord

One Plus no ha parado de lanzar productos este año. A pesar de la pandemia, ha seguido trabajando y queriendo potenciar las ventas mediante varios smartphones que se han sabido situar bien en la gama alta. Ahora, la marca anuncia un nuevo móvil inteligente que, a diferencia de los antecesores, se situará probablemente en la gama media.

A pesar de que será más asequible que, por ejemplo, los One Plus 8, la marca señala que se trata de un smartphone de calidad premium con el que quieren llegar a una mayor cantidad de usuarios, como una forma de estrategia comercial a nivel global. Se trataría del One Plus Nord, un intento de la compañía de hacer llegar especificaciones de gama alta a la gama media.

Aunque en principio este teléfono se iba a llamar One Plus Z o One Plus lite Z, Nord es el nombre elegido por la marca para adentrarse en el mercado low cost, con un poco de suerte con los mismos buenos resultados que en la gama premium.

Este smartphone se podrá reservarse a partir de mañana, 1 de julio, a las 10:00 am CEST. En la página de reserva indica que deben aportarse 20 euros para realizar la misma y que, en corto plazo, el usuario recibirá una serie de productos One Plus. Dichos 20 euros se descontarán después del precio del teléfono una vez salga a la venta (fecha que desconocemos todavía).

Lo que sí se sabe es que Europa e India son los mercados elegidos por la marca para sacar primero este One Plus Nord. Los rumores apuntan a que su precio rondará los 299 dólares y a que incorporaría un procesador Snapdragon 765, cuatro cámaras traseras, pantalla de 90 Hz y carga rápida de 30W.

Si las previsiones se cumplen, este podría ser uno de los lanzamientos estrellas de One Plus y podría suponer un buen comienzo en lo que a gama media se refiere, pues si por algo se caracteriza la marca es por la buena calidad de sus dispositivos móviles.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.