Tecnología

El realme X50 5G llegará a España el próximo 8 de julio

La marca tecnológica china realme ha anunciado que el próximo 8 de julio presentará de forma oficial en España su 'smartphone' realme X50 5G, con procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G.

La compañía ha informado de que el nuevo lanzamiento del realme X50 5G se presentará el próximo 8 de julio a las 10.00 horas en un evento 'online' a través de la página oficial de la marca.

El nuevo realme X50 5G emplea el procesador Snapdragon 765 5G de Qualcomm, con 5G integrado y soporte para los modos SA y NSA de las redes de quinta generación.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,57 pulgadas, con un ratio de 90,48 por ciento y una tasa de refresco de 120 hercios (Hz).

El nuevo 'smartphone' de la marca china incluye, además, una batería de 4.200 mAh, que soporta una carga rápida de 30W VOOC 4.0 y que se carga en 60 minutos por completo.

Realme X50 5G incorpora un diseño con cámara frontal dual perforada en la pantalla y cámara trasera cuádruple con una lente principal de 64 megapíxeles, un teleobjetivo de 12MP con hasta cinco aumentos de zoom óptico y veinte de zoom híbrido, un objetivo ultra gran angular de 8MP de 119 grados y un objetivo ultra macro de 2MP.

En cuanto a las características de vídeo, el realme X50 5G permite grabar vídeos con desenfoque o 'bokeh' en tiempo real, vídeos de gran angular y cámara lenta de 960 fotogramas por segundo (fps).

El dispositivo también incorpora NFC, altavoces superlineales duales con Dolby Atmos y Hi-Res y GPS de doble frecuencia para una posición más rápida y precisa.

realme X50 5G está disponible en China desde el pasado 7 de enero en dos colores: Glacier Silver y Polar Blue y en tres modelos de configuración: 8GB de RAM y 128GB de capacidad interna, 6GB de RAM y 256GB de memoria interna y 12 de RAM y capacidad de 256GB.

Además, la compañía ha afirmado que está desarrollando una estrategia completa de 5G+AIoT y que lanzará cada semestre al menos dos productos 5G como parte de su estrategia global.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin