Tecnología

Se filtran nuevas imágenes del iPhone 12: se descarta el sensor LIDAR y se apuesta por las tres cámaras

Continúan las filtraciones y rumores del iPhone 12, uno de los teléfonos más esperados del año y que tiene detrás a numerosos analistas y expertos en tecnología que van dando a conocer especificaciones de los nuevos modelos de Apple.

Con las nuevas imágenes que recorren las redes, unas cosas se confirman y otras contradicen a anteriores rumores y filtraciones. Las fotos compartidas en Twitter por el blogero de tecnología @SonnyDickinson corroborarían la idea de que el iPhone 12 va a ser completamente plano, parecido a modelos anteriores de la marca y con los bordes rectos.

La disposición de los botones sería la clásica, con el volumen y el interruptor de mute en la parte izquierda y el botón de encender/apagar en la parte derecha junto con la ranura para la tarjeta SIM. Sin embargo, como se esperaba en filtraciones anteriores, no hay ninguna señal del sensor LIDAR que tendrían supuestamente las versiones Pro de este iPhone.

Otro detalle que cambia son las cámaras: inicialmente se planteó que los modelos más baratos tendrían solo dos cámaras, en tanto que los modelos Pro y Max tendrían tres. Sin embargo, en las fotografías filtradas aparecen los modelos de 5,4", 6,1" y 6,7" con tres cámaras. Por lo tanto, lo que se espera ahora es que los modelos más caros tengan alguna mejora tecnológica en comparación con los modelos básicos que diferencie la calidad de sus cámaras.

Hace unas semanas se habló de que Apple lanzaría hasta cuatro variantes del iPhone 12, con una versión en 5,4 pulgadas (el iPhone 12 principal) y con el resto de variantes entre las 6,1 (iPhone 12 Pro y iPhone 12 Max) y las 6,7 pulgadas (tamaño seleccionado para el modelo Pro Max). Sin embargo, en las imágenes filtradas tan solo aparecen tres modelos, pero todo puede ser porque el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max tienen las mismas medidas. Lo que sí se confirma es que Apple vuelve a los teléfonos pequeños con el modelo de 5,4 pulgadas, que sería el más básico y el más barato de todos los lanzados.

En cuanto a las características de la pantalla, las filtraciones hablan de que las pantallas de 5,4 pulgadas y 6,4 pulgadas del iPhone 12 y el iPhone 12 Max tendrían 60 Hz, en tanto que la del iPhone 12 Pro sería de 120 Hz. Para el modelo más caro, el iPhone 12 Pro Max, desconocemos la tasa de refresco, pero sabemos que tendría 458 píxeles por pulgada.

Aun así, muchas informaciones y rumores se contradicen, sobre todo en lo que a las cámaras que incorporará cada modelo, por lo que habrá que esperar a información oficial para poder juzgar completamente lo que nos va a ofrecer Apple con el iPhone 12.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin