
Honor ha presentado hoy toda una gama de nuevos productos, un evento que, sin duda, ha liderado el Honor 9A, un dispositivo del que ya se conocían las especificaciones, pero del que ahora conocemos el precio. Además, ha dado a conocer dos auriculares, un portátil ligero y su nuevo smartwatch. También ha presentado una serie dispositivos inteligentes para el hogar, tales como una lámpara, un aspirador y un ventilador.
Honor 9A
El Honor 9A ha sido uno de los grandes protagonistas de la presentación virtual que ha hecho hoy la compañía. Este dispositivo salió al mercado el pasado marzo, un smartphone de gama de entrada con un precio asequible que, sin embargo, no ha hecho sino mejorar a su antecesor, el 8A. La doble cámara trasera y la potente batería de 5000 mAh coronan las especificaciones de este modelo, que hoy hemos conocido que estará disponible en España este junio por 149 euros.
La pantalla del Honor 9A pasa a ser de 6,3 pulgadas, frente a las 6 pulgadas de su antecesor, con una resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles. En la parte frontal la cámara delantera se incorpora en un notch en forma de gota y en la parte trasera se incorporan las cámaras en la parte superior izquierda y el desbloqueo de huella dactilar en el medio. Incluye 4G LTE, MicroUSB y jack de 3,5 mm. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que solo pesa 185 gramos.
En el interior, este smartphone funciona con un procesador Helio P35, con 4 GB de RAM y dos versiones de memoria interna, 64 GB o 128 GB, en ambos casos ampliables a 512 mediante tarjeta SD. El sistema operativo es Android 10 con Magic UI. La batería de 5000 mAh permite 35 horas de vídeo o 33 horas de llamadas.
La cámara trasera, más acorde con el precio del dispositivo, es una doble lente con una principal de 13 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la cámara delantera es de 8 MP, igual que la de su predecesor. Está disponible en tres colores: negro medianoche, azul fantasma y verde hielo.
Otros dispositivos
Aparte, Honor ha presentado un dispositivo que va un poco más allá, el 9X, del que se esperan mejores especificaciones. También dos pares de auriculares, los Honor Magic Earbuds y los Honor Choice Wireless Earbuds. Ha presentado la versión 14 del Honor Magic Book y el nuevo Magic Watch.