Tecnología

Galaxy Watch 3: las primeras imágenes y características que ven la luz

A principios de mes, Samsung confirmaba el lanzamiento de los nuevos Galaxy Watch, y se espera que para el próximo mes de julio se presente de forma oficial y se den todas las especificaciones. Por el momento, contamos con fotografías del que sería el próximo smartwatch de gama alta de Samsung, que al parecer va a ser muy similar a la versión anterior y vendrá en dos versiones.

Las imágenes donde se intuye como va a ser este dispositivo se han filtrado en una web del organismo regulador de Corea del Sur. A diferencia de su antecesor, por lo visto este modelo incorporará una rueda física, algo que ya se venía rumoreando pero que, obviamente, estaba sin confirmar. A partir de ahí, no se sabe mucho más sobre el diseño, pero sí sobre las especificaciones, filtradas por SamMobile.

Características

El Galaxy Watch 3 tendrá dos variantes, de 41 mm y 45 mm, de 1,2 y 1,4 pulgadas, respectivamente, y ambas incorporarán un bisel giratorio físico, como su predecesor, aunque serían más delgados. Incorpora también dos botones físicos en el lado derecho. Ambas versiones tendrán diseños MIL-STD-810G y certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. Vendrán en variantes de acero inoxidable y aluminio (aunque algunos rumores apuntan a una versión en titanio) y vendrá con protección DX de Corning Gorilla Glass.

Imagen filtrada por el organismo regulador de Corea del Sur.

Por dentro, incorporará 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y un sensor para medir el ritmo cardiaco con ocho fotodiodos de lectura de pulso, control de presión sanguínea y ECG. Es probable que tenga un acelerómetro, un barómetro y un giroscopio también. La variante de 41mm del reloj será alimentada por una batería de 247mAh, mientras que la variante de 45mm vendrá con una batería de 340mAh. Funcionará con el software Tizen OS 5.5 y se espera que incluyan LTE y GPS.

Las fechas que se manejan para la próxima presentación de Samsung es entre finales de julio y principios de agosto (algunos apuntan al 5 de agosto), aunque la marca aún no ha confirmado nada. Durante el evento se espera que vean la luz, aparte del Galaxy Watch 3, los Samsung Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin