Tecnología

Llega a España el televisor de 4K de Xiaomi en una versión de 65 pulgadas y por 599 euros

Xiaomi ya había traído a España su Mi TV 4S, pero se trataba del modelo de 55" que ahora han ampliado hasta las 65. Se trata además de una televisión que mejora en muchos aspectos al modelo anterior, a incluir, por ejemplo, compatibilidad con HDR10+.

Aunque se esperaba que el precio rondara los 549 euros, 100 euros más que el modelo pequeño, finalmente ha salido al mercado a un precio promocional de 599 euros por el "festival de ofertas" que ha lanzado Xiaomi para impulsar las ventas de distintos dispositivos en España. Ahora bien, una vez pase esta rebaja, el televisor estará a 699 euros. Entre otros proveedores, se puede adquirir en MediaMarkt o PcComponentes.

El panel de esta televisión es de 65 pulgadas, con resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, con compatibilidad HDR10+ y un NTSC del 85%. Tiene soporte para DTS-HD y Dolby Audio, así como Android TV como sistema operativo. La tasa de refresco de la pantalla es de 60Hz.

En línea con las tendencias actuales, el marco que acompaña a la pantalla es un borde de aluminio fino en colores plateados y está hecha para dar un aspecto elegante alejado de los televisores con marcos gruesos y negros.

En cuanto a conexiones, este televisor está tiene entrada para tres puertos HDMI, tres puertos USB, Bluetooth y WiFi. En el interior del televisor se incorpora un procesador MediaTek junto a 2GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

En el interior, este televisor de Xiaomi da acceso a las aplicaciones de streaming más habituales, como Netflix, Youtube o Prime Video a través de la Google Store y además es compatible con el asistente de voz de Google.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin