Tecnología

Última tecnología y precio asequible en las nuevas barras de sonido de Samsung

Barra y altavoz Q800T.

Samsung ha anunciado que lanzará al mercado sus nuevas barras de sonido a través de dos familias que prometen un sonido envolvente 3D, desarrolladas y puestas a prueba en el Samsung Audio Lab de California.

La serie Q cuenta con los modelos Q800T y Q60T, por 600 y 429 euros, respectivamente. Cuentan con Q-Symphony, que utilizan los altavoces del televisor QLED para crear un sonido multidimensional, de forma que los altavoces se sincronizan con la barra de sonido para crear un sonido más envolvente sobre todo a la hora de visualizar películas, conciertos o jugar a videojuegos. Esta tecnología recibió el premio Best of Innovation del CES 2020. También incorpora tecnología True Dolby Atmos y Dolby Digital, que potencia los graves.

La serie T incluye los modelos T550, T450, T420 y T400, con lo que la marca ha querido ampliar la oferta de barras de sonido, básicamente, sacando una gama a precios más asequibles. La familia T se puede adquirir por entre 140 y 270 euros.

Por supuesto, esta bajada de precio supone una pérdida de calidad, pero, a falta de comprobación, las barras de sonido de Samsung también se presentan como envolventes, con efecto tridimensional con surround y con potenciación de graves. Presume además de la falta de necesidad de cableado y de instalación sencilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin