Tecnología

Sega presenta su Game Gear Micro, una consola que incluye una lupa para poder ver la pantalla de 1,15 pulgadas

Hacía tiempo que se comentaba que Sega tenía una gran noticia para esta semana y la marca ha comenzado por el lanzamiento de una consola muy pequeña, la Game Gear Micro, que por ahora solo salen a la venta en Japón por 4.980 yenes (unos 40 euros), como conmemoración de su 60 aniversario.

La realidad es que Sega no ha lanzado una, sino cuatro de estas mini consolas, en cuatro colores distintos y cada una con cuatro juegos distintos. Es decir, que, si se quiere jugar a todos, hay que hacerse con las cuatro.

El modelo negro viene con Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone.

La variante azul incluye Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.

La consola amarilla tiene Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni he, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.

Por último, la versión roja se lanza con Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.

En sí, el Hardware es de 80 mm x 43 mm x 20 mm, con una pantalla de 1,15 pulgadas, un solo altavoz mono y una toma para auriculares, así como un USB para cargarla, aunque también puede funcionar con dos pilas AAA.

Ahora bien, aunque jugar a Sonic en una pantalla tan pequeña pueda parecer interesante, siempre se puede optar por comprar las cuatro consolas en paquete (poco más de 200 euros), Sega incluye en el pack una versión en miniatura de su accesorio de lupa Big Widow.

Aunque aún no se sabe nada de su lanzamiento en Occidente, es posible adquirir la Game Gear Micro en la página web oficial de Sega por 4.980 yenes (unos 40 euros al cambio) y empezar a recibirla a partir del seis de octubre. Eso sí, la página está en japonés.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin