Tecnología

Evento final y temporada 3 de Fortnite: todo lo que se sabe

Actualización 29/05: Epic Games ha vuelto a retrasar la temporada 3, que finalmente se hará el próximo 11 de junio. La compañía no ha dado ninguna explicación para el cambio.

El sábado, Epic Games va a llevar a sus seguidores el evento final de la temporada, llamado 'El evento del juicio final' o 'Doomsday', en el que los jugadores descubrirán novedades para la temporada 3 del capítulo 2, que comienza el 4 de junio.

Aunque los desarrolladores han puesto todas sus energías en evitar las filtraciones, al final muchas cosas se conocen por adelantado y se suman a las pistas que han ido dando los creativos. Entre las imágenes filtradas se puede ver la destrucción de una parte de la Agencia, la cual indica que algo importante pasará en esa zona del nuevo mapa.

Todas las pistas y mapas filtrados apuntan a que la zona de la Agencia y otras partes del mapa se inundarán, aunque no se sabe bien por qué. Las filtraciones también apuntan a que Midas conectará su dispositivo del Juicio Final con la intención de detener la tormenta y algo saldrá mal. Lo que sí se sabe es que se podrá bucear, un punto fuerte teniendo en cuenta que el agua será un elemento esencial en la nueva temporada y las mecánicas debajo del agua serán importantes.

Los teasers apuntan a la importancia del agua esta temporada.

La comunidad de Fortnite ha perdido cierto interés por el juego tras las últimas novedades. La falta de novedades estos meses se ha unido al retraso de la nueva temporada, que estaba prevista para el 30 de abril. Además, muchos seguidores consideran que el juego ha perdido mucho potencial con respecto a anteriores temporadas.

La última temporada fue bastante bien recibida, con menos interés del esperado, pero con novedades importantes y elementos que fueron bien acogidos como el pase de batalla, con Deadpool a la cabeza.

El evento de este sábado podría suponer un antes y un después en el juego, ya que sobre él girarán todos los contenidos nuevos. Tras una de las últimas actualizaciones ha aparecido un misterioso contador encima de la zona de la agencia, que se encuentra en el centro del mapa. Esta es una de las primeras pistas que se han encontrado sobre lo que puede llegar al próximamente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin