Tecnología

El Oppo A52 llega a España: cuádruple cámara y batería de 5000 mAh por un precio asequible

Oppo amplía su serie A con la llegada del A52 a España, un dispositivo con un procesador Snapdragon 665 que, pese a la calidad de su cuádruple cámara, su batería de 5000 mAh y sus 125 GB de memoria interna, está disponible por 219 euros.

La batería de 5000 mAh es una de las características más destacables; una batería de esa potencia suele aguantar hasta dos días y además cuenta con carga rápida de 18W, lo que ayuda a tener el 50% del teléfono cargado en tan solo 45 min. También cuenta con carga inversa, permitiendo a otra persona "conectar" su batería a la de nuestro teléfono.

Cámara con IA

El Oppo A52 cuenta con cuádruple cámara, con una principal de 12 MP, un ultra gran angular de 8MP, un modo retrato de 2 MP y un modo blanco y negro de 2 MP. La cámara frontal es de 8 MP y cuenta con IA para sacar mejores selfies. Cuenta con modo ultra nocturno para capturar imágenes con poca luz y captar todos los detalles.

La marca también ha prestado atención al vídeo y este modelo permite grabación y edición de vídeo de alta calidad en 4K, para ofrecer vídeos más claros, más estables y sin latencia. Cuenta con estabilización de vídeo para ayudar a grabar imágenes en movimiento y también puede utilizarse aplicando el gran angular.

La pantalla es una Neo-Display de 6,5 pulgadas con un ratio del 90,5% respecto al cuerpo del teléfono, así como una resolución de 2400 x 1080 píxeles. Cuenta con una herramienta que ayuda a filtrar la luz azul de la pantalla para reducir el daño a los ojos, asegurando mayor comodidad. La resolución de la pantalla junto con los altavoces estéreo duales colocados en la parte superior e inferior del teléfono potencian el efecto envolvente y ayuda a disfrutar más de la reproducción de vídeo.

En cuanto al diseño, por dentro nos encontramos con ColorOS, basado en Android 10, que ofrecec un diseño limpio y dinámico, además de con la posibilidad de poner el modo oscuro en todo el teléfono y con una bateral inteligente para acceder rapidamente a todas las herramientas y aplicaciones.

Por fuera, un modelo brillante con una colocación trasera de las cámaras en forma de C y dos tonos (negro y blanco azulado) con un agarre cómodo que se complementa con un sensor de huellas digital en la parte lateral derecha, junto con el botón de encendido. Esto permite que la parte trasera sea totalmente lisa, una ventaja para muchos debido a la moda actual de que las cámaras sobresalgan y sea difícil colocar los móviles sobre una superficie bocarriba, además del riesgo añadido a que las cámaras se rayen.

El Oppo A52 está ya disponible en Amazon por 219 euros en dos colores y a partir del 1 de junio podrá adquirirse también en MediaMarkt.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin