Tecnología

Animazén, Cosmos o la segunda parte de Maléfica: nuevo contenido que ver en Disney+

Disney Plus tiene mucho contenido, pero también puede resultar un poco limitado. Aunque tiene todas las películas Disney, Pixar, de Star Wars, Marvel, documentales de National Geographic, contenido de Disney Channel y todo (todo, todo) de los Simpsons, lo más probable es que no nos guste todo o que ya hayamos visto la mayoría; esto nos deja con poco contenido nuevo y muchas oportunidades de volver a ver cosas que nos gustan.

Sin embargo, de vez en cuando, Disney+ va añadiendo contenido nuevo y a veces se trata de cosas realmente interesantes. Esta semana, sin ir más lejos, la plataforma ha subido la primera temporada de Cosmos, trece episodios para aprender sobre el universo y el espacio presentador por el astrofísico Niel deGrasse Tyson. Esperemos que poco a poco vaya subiendo el resto de temporadas de esta serie cultural tan archiconocida como bien valorada.

En la línea de las películas, la incorporación más destacable es la segunda parte de Maléfica. La versión live-motion de La Bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie y acompañada por Elle Fanning llega de nuevo con 'Maestra del mal'. El final de esta historia se estrenó el año pasado y ahora podemos disfrutarla en nuestro Disney+.

Un estreno interesante cuánto menos es el de Animazén (Zenimation en inglés), una serie de 10 episodios de seis minutos cada uno con diferentes temáticas (agua, noche, vuelo, ligereza...) en las que Disney ha mezclado imágenes de sus mejores películas con efectos sonoros muy nítidos y que pretenden ser "relajantes" (de ahí lo de zen). Una especie de ASMR con los personajes favoritos de la marca que crea una experiencia de paisaje sonoro animado que no dejará indiferente a nadie.

Recientemente, la plataforma también ha añadido la última película de la saga Star Wars, 'El ascenso de Skywalker', por lo que ya se pueden disfrutar de las nueve películas, además de los extras, las series de animación y la aclamada 'The Mandalorian'.

Entre los futuros estrenos se encuentra uno de los más esperados: Frozen 2, que llegará a la plataforma el 19 de junio. Mientras, se puede disfrutar de la primera película, algunos de sus cortos y de su versión en Lego, 'Luces de invierno'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin