Tecnología

OPPO y Vodafone estrechan su colaboración comercial en España

  • OPPO asegura que sus fábricas se han vuelto a poner en marcha

El fabricante de teléfonos OPPO y Vodafone han anunciado este martes un acuerdo de colaboración por el que la operadora distribuirá una amplia gama de smartphones OPPO en sus mercados europeos a partir de este mismo mes, lo que estrecha los lazos entre ambas entidades, que ya llevan trabajando juntos desde febrero de este año.

Aunque la colaboración comenzó con la comercialización del OPPO A9, ahora llegarán a la web de Vodafone y a sus tiendas minoristas la serie OPPO Find X2, la serie A y la serie RENO, principalmente a España pero también a Alemania, Reino Unida, Portugal, Turquía, Rumanía y Países Bajos. La alianza se irá desarrollando hasta establecerse a nivel global, por lo que próximamente se irán haciendo anuncios en la misma línea en otros países.

OPPO, que ha dado sus primeros pasos con el 5G y que alcanza ya los 100 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, adquiere un socio importante con su alianza con Vodafone, una de las operadoras más importantes.

Alen Wu, Vicepresidente de OPPO, comenta: "en OPPO confiamos en que nuestros productos y tecnologías líderes en la industria permitan a Vodafone obtener nuevas oportunidades en la era 5G. OPPO espera mantener una relación sólida a largo plazo con Vodafone para crear un futuro mejor para nuestros clientes en la era del 5G".

En el otro lado, desde Vodafone afirman que "con el acuerdo entre Vodafone y OPPO, se une la atractiva cartera de productos de OPPO con nuestra creciente fuerza en 5G, todo ello quedará a disposición de los usuarios en nuestros mercados en toda Europa, así como en el resto de países más adelante".

A pesar de la situación global vivida por la COVID-19, la alianza llega en un momento en el que OPPO ha confirmado que sus fábricas se han vuelto a poner en marcha con total normalidad, lo que garantiza poder seguir distribuyendo productos a nivel global, si bien hay que tener en cuenta los problemas que están teniendo que afrontar ahora las marcas con la logística. La venta al por menor también está limitada dependiendo de la zona geográfica, si bien ambas empresas han expresado su compromiso para garantizar la seguridad de los empleados y clientes.

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