Tecnología

Realme presenta su serie 6, su gama baja por menos de 300 euros

  • Entre ellos ha presentado un modelo que se queda muy lejos de los principales competidores

La marca ha presentado este martes tres nuevos modelos: realme 6, realme 6i y realme C3. Con las tres versiones de esta nueva serie ha querido enfocarse tanto en su potencia para jugar, como en el procesador, como en la calidad de las cámaras. Los tres modelos se presentan por debajo de los 300 euros, si bien no es de extrañar en el caso del Realme C3, que en cuanto a especificaciones se sitúa entre los menos destacables del mercado.

Realme 6

En el Realme 6 nos encontramos con una pantalla de 6'5", en la que va incluida la cámara delantera ya que el ratio de pantalla es de 90,5%. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y, en cuanto a la resistencia, un Corning Gorilla Glass. La cámara delantera es de 16 MP, lo que la deja lejos de las cámaras frontales de las gamas altas de otras marcas, si bien en su segmento de precio se asemeja bastante a sus principales competidores.

En la parte de atrás del dispositivo nos encontramos con cámara cuádruple, la principal de 64 MP. Cuenta con un gran angular de 8 MP, una lente para retrato de 2 MP y un macro de 2 MP. La grabación de vídeo es en 4K, con estabilizador de vídeo y posibilidad de grabar en slow-motion, tanto con las cámaras traseras como con la frontal.

Parte delantera de Realme 6.

En cuanto a la memoria, el modelo realme 6 puede ir de 4 GB a 8 GB de memoria RAM y de 64 GB a 128 GB de memoria interna, dependiendo del modelo elegido por el usuario. El procesador incorporado en esta serie es el MediaTek Helio G90T, que se presenta como un procesador muy potente para jugar a videojuegos y lo aleja de la elección general de otras marcas de optar por el Qualcomm Snapdragon. Según la marca, es uno de los procesadores más potentes del mercado, sobre todo en comparación con la generación anterior que utilizaba Realme. La batería incorporada es de 4.300 mAh, con carga rápida de 30 W que permite que en 55 minutos se cargue el 100% del dispositivo.

El diseño está enfocado en una temática "estelar", con reflejos brillantes en dos colores: blanco y azul. Las cámaras traseras se sitúan de forma lineal en la parte superior izquierda del teléfono. La marca promete una gran calidad en los materiales. Está disponible por entre 219 y 279 euros, dependiendo de la capacidad.

Realme 6i

El modelo 6i de la marca presenta una cámara selfie de 16 MP, en tanto que la cámara trasera principal también es de 64 MP, con un gran angular de 199 grados, una lente retrato con B/N y una lente macro de 4 cm. La pantalla también es de 6'5", aunque con un ratio de pantalla menor, tan solo del 89%. Modelos que están saliendo recientemente presentan un ratio de pantalla no inferior al 90%, lo que deja esta versión de Realme en una de sus pantallas menos inmersivas.

Realme 6i.

Incorpora un procesador MediaTelk Helio G80, un chip que supone un incremento en el rendimiento de un 10% respecto a la generación anterior. En cuanto a la capacidad, este modelo tiene una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería es mayor que el modelo 6, al incorporarla de 5.000 mAh, más cercana a las potentes baterías que están incluyendo los principales competidores de Realme, con la carga rápida de 18 W (menor que en el modelo anterior).

Con el modelo 6i de esta serie la marca ha realizado un cambio en el diseño, con una textura rugosa en líneas que se presenta en dos colores: blanco y verde. Este modelo está disponible por 179 euros.

Realme C3

El tercer modelo que ha presentado la marca este martes es el Realme C3, con triple cámara y supuestamente más preparado para el gaming que los anteriores. Incorpora una pantalla de 6'5" con "protección para la vista". En cuanto a las cámaras, en la parte trasera incorpora una lente principal de gran angular de 12 MP, así como una lente retrato y un macro de 4 cm, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Sin duda, la marca se ha quedado muy lejos de sus principales competidores con este dispositivo en lo que a cámaras se refiere.

El procesador que ha incluido la marca en este modelo MedioTelk Helio G70, así como una batería de 5.000 mAh que permite 20 horas de vídeo o 43 horas de llamadas. Tanto en este modelo como en el anterior, la batería del dispositivo permite cargar otro terminal. Este modelo tiene una sola variante de 3 GB de RAM y 64 de memoria interna.

Este modelo viene disponible en dos colores fuertes, más bien brillantes: azul y rojo. La parte de atrás promete gran resistencia, se resistente a arañazos y ser anti huellas. Este último modelo está disponible por 139 euros.

Realme es el fabricante que más rápidamente crece en el mundo. Ha alcanzado los 25 millones de envíos a nivel global, lo que supone un incremento de 453% comparado con el año anterior. Desde el primer lanzamiento de la marca en mayo de 2018 se han introducido en 27 mercados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin