Tecnología

El nuevo purificador de aire de Xiaomi, eficiente en espacios de hasta 45 m2

Xiaomi va a sacar al mercado su nuevo purificador de aire, el Mi Air Purifier 3H, que recoge el testigo del 2H, conservando su diseño minimalista. Según el fabricante, su rendimiento ha mejorado, ya que este modelo incorpora un filtro HEPA que elimina el 99,97% de las micropartículas de hasta 0,3 micras y una tasa de suministro de aire limpio (CADR) de 380m3/h, lo que cubre eficientemente espacios de hasta 45m2 (lo que viene siendo un salón bastante grande). Además, promete ser más eficiente energéticamente, ya que ajusta de forma inteligente la velocidad del ventilador según la calidad del aire.

El purificador Mi Air Purifier 3H incorpora tres filtros: uno primario, que atrapa sustancias más grandes como polvo y cabello; el segundo, el filtro HEPA, permite capturar el 99,97% de virus, gérmenes, humo, caspa de mascotas, esporas de moho, polen y otros alérgenos; el tercer filtro incorpora carbón activado que puede capturar el compuesto químico formaldehído, lo que lo hace perfecto para fumadores o dueños de mascotas.

Los datos de la calidad del aire de nuestro hogar en tiempo real se muestran en su pantalla táctil OLED, que además sirve para encender y apagar el dispositivo manualmente y para ajustar la velocidad del ventilador, entre otras opciones. Además, se puede controlar conectando el dispositivo a Google Assistant, Alexa o al asistente de voz deseado para utilizarlo de forma remota, así como a través de la aplicación Mi Home.

Este nuevo purificador de Xiaomi proporciona un rendimiento alto con un bajo gasto energético (menos de 2 W de consumo en modo sueño y 38 W a máxima potencia) y es bastante silencioso. Si así se desea, puede estar en funcionamiento 24 horas, 7 días a la semana. Su diseño, de 240mm×240mm×520mm, permite colocarlo en cualquier parte y su aspecto blanco pulcro que quede bien en cualquier lugar de la casa. Es fácil de mover: tan solo pesa 4,8 kg.

Mi Air Purifier 3H estará a la venta en España desde el próximo 1 de abril a un precio de 199,99 euros en www.mi.com/es y Mi Stores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin