Tecnología

Realme presentará su serie 6 el próximo 31 de marzo

Este dispositivo, que puede que se convierta en el mejor modelo de la compañía (a pesar de que presentaron recientemente su primer 5G, el X50 Pro), destaca principalmente por su cuádruple cámara, un conjunto que se lleva a cabo con una principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8MP y 119ºm una lente macro y otra para blanco y negro. El gran angular será fácilmente accesible para que el usuario pueda captar imágenes en diferentes ambientes y la lente ultra macro permitirá tomar fotos de objetos cercanos y detalles.

El nuevo Realme 6 también destacará por su pantalla de 6,5 pulgadas Ultra Smooth con una tasa de refresco de 90 Hz (la velocidad a la que la pantalla se actualiza) y un ratio de pantalla del 90,5% (es decir, la pantalla ocupa la mayor parte frontal del móvil). Se espera, por tanto, una gran calidad en lo que a experiencia visual se refiere, acompañada de un cristal bastante resistente.

Tras el éxito del Realme 5, la marca dirige este nuevo modelo principalmente al público joven, esperando que el sector gaming esté entre ellos, quienes probablemente más puedan apreciar cuestiones como la tasa de refresco de la pantalla.

El próximo 31 de marzo no sólo se presentará el realme 6, sino que vendrá acompañado del realme 6i, el nuevo miembro de la familia de cuatro cámaras de la serie realme 6. Como sucesor de la serie realme 5, el realme 6i ofrece una gran mejora en cámara, rendimiento y diseño. Como el primero en su segmento, realme 6i cuenta con el primer procesador MediaTek Helio G80 del mundo, garantizando un rendimiento potente y rápido tanto a los usuarios convencionales como a aquellos que sean jugadores. Realme 6i actualiza también su cámara y pasa a ser cuádruple y de 48MP.

Por otro lado, realme C3 tiene una batería de 5000 mAh, pantalla Fullscreen HD+ Mini-drop de 6.52" y el primer MediaTek Helio G70 del mundo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin